Foro / Maternidad

Ovulacion, hice bien los deberes??

Última respuesta: 8 de septiembre de 2009 a las 15:47
E
emmy_7024603
6/9/09 a las 20:04

chicas mi ultima regla fue el 17 de agosto, el dia 1 de septiembre comence a tener molestias como de regla mas flojitas y tenia el flujo,clara de huevo, hice deberes el dia 29 y 30, 2 y 3..que creen?? cuando tienes el flujo este es el dia de ovulacion o se puede hacer antes o despues???

Ver también

E
emmy_7024603
7/9/09 a las 19:05

X fa...
que alguien me conteste!!!

A
asil_7875581
7/9/09 a las 22:11

Hola!!!! jess2955!!
Hola de donde sos?? mira hiciste barbaro los deberes!! de cuantos dias es tu ciclo!! igual deberear da de por medio es lo ideal!! pero a veces igual una no queda aunque haga deberes muy bien!! jejeje mira tus deberes son excelentes dia de por medio todos los dias fertiles!! así te aseguras de que cuando ovulas chan!! hay espermatozoides esperando al ovulo! igual una no queda embarazada aunque se encuentren!! depende de otros factores pero si hay muy muy buenas posibilidades!! consejo despues de los deberes quedate acostada un rato es mejor que tengas un orgasmo antes de que eyacule y la cucharita es de las ideales!!
Besoote y suerte!!!

E
emmy_7024603
8/9/09 a las 15:47
En respuesta a asil_7875581

Hola!!!! jess2955!!
Hola de donde sos?? mira hiciste barbaro los deberes!! de cuantos dias es tu ciclo!! igual deberear da de por medio es lo ideal!! pero a veces igual una no queda aunque haga deberes muy bien!! jejeje mira tus deberes son excelentes dia de por medio todos los dias fertiles!! así te aseguras de que cuando ovulas chan!! hay espermatozoides esperando al ovulo! igual una no queda embarazada aunque se encuentren!! depende de otros factores pero si hay muy muy buenas posibilidades!! consejo despues de los deberes quedate acostada un rato es mejor que tengas un orgasmo antes de que eyacule y la cucharita es de las ideales!!
Besoote y suerte!!!

Gracias wapa...
la verdad es ke no estamos obsesionados...cuando tenga que ser sera, pero era para saber si voy bien o no!! jaja mis ciclos son de 29 o 30 dias asi que a ver que pasa! un beso enorme..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir