Foro / Maternidad

por favor necesito ayuda...........omifin

Última respuesta: 11 de septiembre de 2009 a las 19:31
M
mbene_8524603
4/9/09 a las 5:26

es mi tercer mes de tomar omifin....pero tengo una duda....me explico:
el Dr. me dijo que tomara una cada 8 horas durante 5 dias...y que empezara el dia 5, es decir el dia que me tube la regla es el dia 1.
y al quinto dia empezar el tratamiento....ok hasta ahi vamos bien....entonces se supone que entre el dia 13 y el 18 debo de estar ovulando......
pero esa es mi gran duda.....

.-como se que dia exactamente ovulo o son los 5 dias..?
.-cuando ovulas hay algun sintoma?

agradezco sus respeustas

Ver también

M
mbene_8524603
4/9/09 a las 22:53

test de ovulacion???
buneo y eso se compra asi nadamas en la farmacia o necesito receta?
son caros?

ah y gracias por responder mi pregunta....

A
an0N_994453999z
11/9/09 a las 13:00

Hola dulcevainilla!
He visto tu mensaje, y como veo que controlas, me gustaría hacerte una pregunta; yo llevo tomando Omifin ya cuatro meses, y en todos, en el único momento que he visto ell flujo típico de la ovulación ha sido mientras tomaba las pastillas; aunque también es verdad que sobre el día 13 o 14, me empiezan a doler los ovarios, justo como si estuviera ovulando, pero super seca!
Muchas gracias por responder! y perdón por entrometerme en este post!!!

A
an0N_949001899z
11/9/09 a las 19:27

Hola monadlp!
Tambien es mi 3er mes con omifin y me las ha mandado igual que a tí pero no cada 8 horas 1 pastilla sino a las 8 de la tarde 1 pastilla al dia. Siempre a las 8, pero no sé porqué. Durante 5 días empezando a contar desde el primer día de regla.

Estoy de acuerdo con vainilla, es una dosis muy alta para empezar.Yo he estado estos 3 meses tomando 1 y sino funciona tendré que estar otros 3 meses tomando 2. Y me dijo el gine que sino funcionaba me mandaría algo más.

Yo creo que son muchas pero si el gine te está haciendo ecos todos los meses para ver cómo vas entonces no pasa nada porque si te sentara mal lo vería en las ecos.

UN SALUDO

A
an0N_949001899z
11/9/09 a las 19:31

Ah se me olvidaba!
El gine me dijo que cuando pasara dos días de haber tomado la última pastilla entonces podría empezar a tener relaciones.
La ovulación es depende de lo que te suela durar el ciclo.El omifin lo que hace es que ovulas más. En vez de un óvulo expulsamos más. Y dicen que te regula la

Espero haberte ayudado en algo.

UN SALUDO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram