Foro / Maternidad

Pregunta para expertas.......

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 10:03
K
khadi_6306547
3/9/09 a las 19:33

He descubierto hace poco que mis ciclos son de 33 ó 34 dias, entonces, ¿puedo pensar que 14 dias antes habre ovulado? quiero decir que si cuento 14 dias desde el primer dia del ciclo, entonces no me sale la cuenta pq parece q tengo falta y lo que tengo es el ciclo largo.
Pero una forera me ha dicho q si cuento 14 dias antes del dia q se supone espero la regla, puedo fiarne?
gracias

Ver también

A
asil_7875581
4/9/09 a las 18:27

Hola tibaliz!!
Hola Tibaliz!! yo te lei el mes pasado por que al igual que tu pense que tendria sangrado de implantacion pero no fue..... en fin a ponernos las pilas no? cuando arranco tu ciclo el mio por el 27 de agosto... se me descuajeringo todo ahora se adelanta se atrasa en fin una locura desde que empeze a cazar el ovulin!!! bueno mira en fertlab.net hay una calculadora de ovulacion muy buena!! ahora yo que tu entre el dia 12 del ciclo al dia 20 lo hago dia de por medio!! por lo irregular y por que dia de por medio cazas o cazas el ovulin!! y bueno cruzamos deditos!!
bueno estamos en contacto!!
besoote

A
asil_7875581
4/9/09 a las 18:30

Otra cosita!!
yo este mes no lo arranque a hacer pero si queres proba en www.28dias.es y ahi esta todooooo para toamrte la temperatura basal!! besooo

Z
zdenka_739146
4/9/09 a las 19:11

Hola tibaliz!!
cómo estás guapa! Ya planeando los deberines ehhh?? Pues lo mejor con esos ciclos largos yo pienso que es que practiques con más empeño entre los días 14 y 24 del ciclo (más o menos) pq con esa franja de días queda cubierto tanto si la fase lútea es un par de días arriba o abajo, como si tienes un leve retraso o adelanto. Espero que tengas MUCHÍIISIMA SUERTE. Yo estoy con un retrasillo de 3 días así que... ya veremos, creo que esta tarde o mañana me haré un test y ya te contaré.

Por cierto vas tomando las temperaturas??

UN BESO.

PD.- te respondo aunque yo de experta nada de nada.

K
khadi_6306547
5/9/09 a las 17:12

Gracias a todas
por responder tan rapido y tan bien.
La cuestion es que yo creo q es probable q ovule mas tarde de lo q creia, ahora q se q mis ciclos son tan largos.
Lo q ocurre es q voy a estar fuera pero no con tanta intimidad como para poder hacer deberes, sabeis?
asi q cuando mas puedo hacer deberes es hasta el 13 q nos vamos, creo q ovulare el 14 de septiembre,
A ver, la espero para el 27 ó 28 de sept. asi q ovulare el 14 creo, si hago deberes en dias alternos hasta el 13 algo puedo conseguir, no?
es q en casa de los suegros yo no se si me voy a concentrar, nunca hemos estado tantos dias......
espero acertar y si no pues otro mes sera, pq me volvere loca y asi no se disfruta, no creeis?
Si,, estoy tomando la temperatura a diario y apuntando todo y cada detalle para no olvidarme!!!!!
Dec dec me alegro de tu retraso, espero q sea un positivo al final.
chao y gracias

Z
zdenka_739146
5/9/09 a las 19:17

Hola estíbaliz
yo creo que haciendo deberes hasta el 13 tienes muchas posibilidades, y si ves que el 14 ó 15 no te ha subido la tempe sigue probando algún día más aunque sea uno rapidillo en casa de los suegros . Yo en agosto pensé que ovularía el lunes 17 así que ya estaba como más relajada pero vi que la tempe no subió ni el martes ni el miércoles así que el miércoles ya por la noche bien tardecito seguimos con nuestros deberes, y el viernes por la mañana antes de ir a trabajar. Ya el sábado subió la tempe y nos relajamos un poco.
Ayer me hice un test por la tarde y dio negativo aunque hoy al despertarme la temperatura la mantengo alta y sigo sin regla! Yo no suelo tener retrasos así que puede que mañana o pasado lo repita. Ya te contaré.

Besos!

M
marika_6289924
8/9/09 a las 10:56

Prueba con las tempes....
creo que sería más fácil acertar con tu ovulación con la temperatura basal, o a lo mejor con los test de ovulación.... al menos prueba alguno de los dos métodos un par de meses, para saber más o menos que día del ciclo ovulas y así tienes una referencia más fiable....

te deseo mucha suerte...!!!

http://paranosotras.forointernet.es

K
khadi_6306547
9/9/09 a las 10:03
En respuesta a marika_6289924

Prueba con las tempes....
creo que sería más fácil acertar con tu ovulación con la temperatura basal, o a lo mejor con los test de ovulación.... al menos prueba alguno de los dos métodos un par de meses, para saber más o menos que día del ciclo ovulas y así tienes una referencia más fiable....

te deseo mucha suerte...!!!

http://paranosotras.forointernet.es

Gracias
por tu respuesta, estoy en ello y observando el moco cervical y eso, a ver si hay suerte
tu que tal vas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest