Foro / Maternidad

Madres despues de los 30

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 23:07
V
viera_6460889
2/9/09 a las 12:32

Hola a todas, quisiera preguntaros cuantas de vosotras teneis mas de 30 y sois primerizas, ya que a partir de esa edad, empieza a ser mas dificil ser papas...yo tengo 32 y ahora nos hemos decidido a buscarlo/a, es nuestro primer mes.. y estamos un poco nerviosos...

Saludos a todas!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zaida_7863618
2/9/09 a las 13:54

Hola gilsha!!!!!!!!!
como estas , te cuento k soy argentina y tengo 31 y tambien estoy en la busqueda hace un poco mas de un año, y justamente mañana estoy esperando que no me vengaaaa! que tengas mucha suerte!

V
viera_6460889
3/9/09 a las :30
En respuesta a zaida_7863618

Hola gilsha!!!!!!!!!
como estas , te cuento k soy argentina y tengo 31 y tambien estoy en la busqueda hace un poco mas de un año, y justamente mañana estoy esperando que no me vengaaaa! que tengas mucha suerte!

Hola!!
Espero que tengas mucha suerte guapa, yo tambien estoy esperando al 9 de septiempre.. aunque doy de margen hasta el 12 ... queda una semana pero se nos esta haciendo larguisima...Imagino que a la primera es muy dificil... asi que hay que armarse de paciencia!! Ya nos contaras si ha habido +++

A
an0N_621775799z
3/9/09 a las 20:11

Hola
yo soy mexicana tengo 34 años desde hace 4 meses empezamos nosotros, nos hicimos estudios x que ya tenemos mas de 5 años de casados, mi esposo esta bien en sus espermas y yo tenia endo lo cual me hicieron la laparascopia y estoy perfecta ya, suerte espero que nos llegue un bb pronto. y que este mes no nos llegue la menst

M
mbene_8524603
4/9/09 a las 5:05

hola
yo tengo 33 años...y estoy tratando de embarazarme por primera vez...
estoy tomando omifin...pero ya me desesperè un poquito...es mis tercer mes...
espero tener suerte muy pronto...

saluditos.......

M
melany_8423580
20/9/09 a las 16:28

Mucho animo a todas!!!!!
Yo también estoy en vuestra situación. Tengo 32 años, soy primeriza y este es mi primer mes de búsqueda. Estoy nerviosa y con muchas ganas de intentar quedarme embarazada.
Así que quiero dar mucho ánimo a todas las chicas que tienen más de 30 años y que estan en la búsqueda!!!

Tenemos que conseguir nuestro sueño.

Saludos a todas.

Hasta pronto.


V
viera_6460889
22/9/09 a las 23:07
En respuesta a melany_8423580

Mucho animo a todas!!!!!
Yo también estoy en vuestra situación. Tengo 32 años, soy primeriza y este es mi primer mes de búsqueda. Estoy nerviosa y con muchas ganas de intentar quedarme embarazada.
Así que quiero dar mucho ánimo a todas las chicas que tienen más de 30 años y que estan en la búsqueda!!!

Tenemos que conseguir nuestro sueño.

Saludos a todas.

Hasta pronto.


Como van las treintaañeras!!?¿?
Como vais treinta-añeras??nosotros estamos en epoca de deberes... a ver si este mes hay suerte!! Hoy tengo dolor de ovarios, imagino que debo estar ovulando.. la regla se me fue el jueves pasado, y hemos cumplido cada dia, a ver que tal se nos ha dado...
Sabeis porque aconsejan que se hagan los deberes cada dos dias?? Es por la cantidad de esperma??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir