Foro / Maternidad

Ayuda por favor urgente... contesten las que quieran ayudar de corazon..

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 12:51
A
ama_5849331
2/9/09 a las 8:47

HOLA A TODAS... TENGO MUCHO LEYENDOLAS Y DE VERDAD Q ME HAN AYUDADO UN MONTON... LES CUENTO Q TENGO TIEMPO PLANIFICANDO Y X COSAS DE LA VIDA NO HE LOGRADO EMBARAZARME... TENGO 25 MENSTRUACIONES MUY IRREGULARES (CADA 2 O 3 MESES)... SOP EN FIN... LLEVO YA 2 CICLOS SEGUIDOS DE 37 DIAS... UN EXITO PARA MI, NUNCA HABIA PRESENCIADO LA FAMOSA CLARA DE HUEVO, COSA Q ME INDICABA Q NO OVULABA PERO EN ESTE ULTIMO CICLO Q COMENZO EL DIA 8 DE AGOSTO ME ENCOMENDE A DIOS Y LE PEDI QUE POR FAVOR ME DIERA UNA SEÑAL DE QUE PODIA SER MAMA, Q NO LE PEDIA UN EMBARAZO COMO TAL, PERO ALGO QUE ME INDICARA QUE SI PODIA SERLO ALGUN DIA... PUES DE REPENTE NO ME CREERAN PERO MI SUPLICA FUE ESCUCHADA, CASUALMENTE AL SIGUIENTE DIA DE ESTO PRESENCIE EL FAMOSO SR CLARA DE HUEVO EXACTAMENTE EL DIA 28 DE AGOSTO DIA 21 DEL CICLO, FUE UNA SIMPLE GOTA PERO SI SE ESTIRO MUCHO DE ALLI LOS DIAS SIGUIENTES SE HIZO MAS ABUNDANTE HASTA AYER Q NO LO VI MAS... EL DIA LUNES 24 DE AGOSTO TUVE MI ULTIMA RELACION, FUE RAPIDITA , DE ALLI NO PUDE TENER MAS XQ MI PAREJA NO VIVE CONMIGO...

QUISIERA POR FAVOR QUE ME EXPLIQUEN SI ES POSIBLE UN EMBARAZO, SI HAY ALGUNA QUE HAYA LOGRADO EL EMBARAZO DE ESTA FORMA, AUNQUE YA MIS SUPLICAS FUERON ESCUCHADAS NO QUIERO HACERME ILUSIONES... SI ME PUEDEN EXPLICAR DETALLADAMENTE SE LOS AGRADECERE ENORMEMENTE.....

PARA LAS QUE NO HAN LOGRADO PIDAN CON SUS FUERZAS A DIOS AUNQUE YO NO LO HE LOGRADO SIENTO QUE DIOS ME ESTA DANDO UNA SEÑAL... GRACIAS

Ver también

X
xiuwei_8597587
2/9/09 a las 23:41

Fuerza!!!!


------------------------------ ------------------------------ --------------------

Hola lindi me llamo nati616 y tambien estoy buscando mi primer BB hace varios meses y no es tan facil como parece, ademas tengo un quiste endometrioso en mi ovario izquierdo de 6 cm un poco grande Me lo descubrieron por casualidad en una eco de rutina y mi gine me dijo que puede ser endometriosis, en fin si no quedo tendria que pensar en cirugia ( me da miedo ) igual es algo benigno pero dificultoso para la fertilidad , en tano sigo intentando .
Lo unico que puedo decirte es que no eres la unica y que hay muchas mujeres que tardan en conseguir traer al mundo una vidita hermosa, ojala podamos darnos la buena noticia mutuamente muy pronto.
Fuerza y besos.
Nati616

A
ama_5849331
3/9/09 a las 5:25
En respuesta a xiuwei_8597587

Fuerza!!!!


------------------------------ ------------------------------ --------------------

Hola lindi me llamo nati616 y tambien estoy buscando mi primer BB hace varios meses y no es tan facil como parece, ademas tengo un quiste endometrioso en mi ovario izquierdo de 6 cm un poco grande Me lo descubrieron por casualidad en una eco de rutina y mi gine me dijo que puede ser endometriosis, en fin si no quedo tendria que pensar en cirugia ( me da miedo ) igual es algo benigno pero dificultoso para la fertilidad , en tano sigo intentando .
Lo unico que puedo decirte es que no eres la unica y que hay muchas mujeres que tardan en conseguir traer al mundo una vidita hermosa, ojala podamos darnos la buena noticia mutuamente muy pronto.
Fuerza y besos.
Nati616


gracias x contestarme linda... de verdad que tus palabras me llegaron, casi senti que me lo decias con un entusiasmo barbaro, no se como explicarte, pero pude percibir tu optimismo... gracias x enviarme tan buena vibra... MUCHA SUERTE..

M
melany_8423580
24/9/09 a las 12:51

Mucho animo!!!
Hola chiktaz1!

Te escribo para darte ánimos y para que pienses que algun día estarás embarazada y tu sueño se hará realidad.

Yo también estoy buscando como tú, y aunque llevo sólo 1 mes de búsqueda se me hace eterno cada día que pasa ya que estoy deseando que llegue el día en que no me venga la regla y hacerme el test de embarazo y que me dé positivo.

Yo también soy irregular y no sé bien cuando ovulo, yo hago los deberes cada dos días ( día sí día no) así tengo más posibilidades de quedarme embarazada.

Lo dicho, mucho ánimo y para adelante que ya verás como con ilusión y esperanza todo llega.

Un saludo y un beso.

Hasta pronto.




ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest