Foro / Maternidad

Necesito salir de dudassss

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las :16
B
binta_8053018
1/9/09 a las 23:14

Hola mi nombre es lucy...y me gustaria comentaros mi situacion...
me tendria q haber bajado la regla el dia 23 de agosto y mira aq fechas estamos y no me ha bajado...el problema esq yo mantuve relaciones el dia 21 de agosto sin usar preservatico por que el chico me dijo q tomaba espermicida...nose si me ha engañado o no por que estado buscando si existen espermicidas masculinos y parece ser que no....el caso esq despues de mantener relaciones con el..me empezo a picar muxisimo la vagina y se m e puso muy roja...y se me hincho..y ahora me sale como un flujo blanco y espeso...y a veces es como si fueran bolitas blancas pekeñitas.....mi duda es...si podria estar embarazada o no? xq yo la verdad esq no me noto ningun sintoma de embarazo...o esq todavia es pronto? que puedo hacer? tengo mucho miedo...xq el chico no es ni mi pareja...ayudenme x favor....

Ver también

X
xiuwei_8597587
2/9/09 a las :16

Pronto!!!
Ve al ginecologo por algun metodo anticonceptivo de emergencia ,yo los he usado y fue efectivo pero no dejes pasar mas tiempo, por la irritacion debe ser una infeccion por Hongos y debes tratarla sino puede empeorar.
Suerte y no te preocupes solo toma precauciones.
Nati 616

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest