Foro / Maternidad

Ayudaaa con mi temperatura por fa!!!!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 17:04
P
paloma_9078487
31/8/09 a las 18:49

Amigas, tengo un pequeño problema, no tengo ni idea de si ovulé o no este mes... mis temperaturas fueron estas:
DIA CICLO: 1 TEMP: NO LA TOMÉ
DIA CICLO: 2 TEMP: NO LA TOMÉ
DIA CICLO: 3 TEMP: NO LA TOMÉ
DIA CICLO: 4 TEMP: NO LA TOMÉ
DIA CICLO: 5 TEMP: NO LA TOMÉ
DIA CICLO: 6 TEMP: NO LA TOMÉ
DIA CICLO: 7 TEMP: 36.2
DIA CICLO: 8 TEMP: 36.4
DIA CICLO: 9 TEMP: 36.4
DIA CICLO: 10 TEMP: 36.4
DIA CICLO: 11 TEMP: 36.5
DIA CICLO: 12 TEMP: NO LA TOMÉ
DIA CICLO: 13 TEMP: NO LA TOMÉ.PEQ. SANGRADO AL TENER RELACIONES
DIA CICLO: 14 TEMP: 36.3
DIA CICLO: 15 TEMP: 36.25
DIA CICLO: 16 TEMP: 36.25
DIA CICLO: 17 TEMP: 36.5
DIA CICLO: 18 TEMP: 36.3
DIA CICLO: 19 TEMP: 36.3
DIA CICLO: 20 TEMP: 36.5
DIA CICLO: 21 TEMP: 36.4 PEQ. SANGRADO AL TENER RELACIONES
DIA CICLO: 22 TEMP: 36.2
DIA CICLO: 23 TEMP: 36.35
DIA CICLO: 24 TEMP: 36.3
DIA CICLO: 25 TEMP: 36.2
DIA CICLO: 26 TEMP: 36.2
DIA CICLO: 27 TEMP: 36.35
DIA CICLO: 28 TEMP: 36.2

Este es el primer mes que me tomo la temperatura, como debe ser, segui todas las recomendaciones... estuve durante tres meses con clomifeno (omifin) pero nunca me habia tomado la temperatura basal, ahora este mes ya sin clomifeno no veo ni sintomas de venirme la regla, siempre he sido irregular, pero los meses anteriores con la medicina se me normalizó, y justo antes de venir cambiaba el flujo a marrón oscuro unos 2 dias antes, aparte de los tipicos síntomas... pero este mes nada... lo q me preocupa es q no subió mi temperatura, siempre se mantuvo entre 36.2 y 36.5... y la dra me habia dicho telefonicamente q quizas el primer sangrado haya sido por ovulacion (cosa q nunca me habia pasado) y el segundo por implantación... ya he tenido dos embarazos, los cuales perdi pero mucho mas adelantados (uno de 17 semanas y otro de 27)... me podrian ayudar? aun tengo q esperar los resultados de unas pruebas de progesterona y prolactina q me indicó la dra para ir a consulta y estoy q me muero de nervios! un beso chicas! y gracias si alguna me puede ayudar!

Ver también

P
paloma_9078487
1/9/09 a las 17:04

Gracias!
Gracias por responder, lo extraño es que este mes tomé Omifín, y los tres meses anteriores había dado resultado ya que me habia regularizado bastante, claro este mes es el cuarto y no se si deja de hacer efecto al tiempo... creo q cumplí con lo de la tempe bien, tenia el termometro justo al alcance de mi mano al despertar, no hablaba, lo hacía bucal y eso... pero nada, no noté gran cambio en la temperatura... has escuchado de casos en q se haya ovulado y no haya cambios en la temperatura? Gracias nuevamente!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest