Foro / Maternidad

positivo

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las 3:03
H
henar_9559203
31/8/09 a las 15:25

Hola chicas!!Hacía mucho que no escribía,pero sí que os leia a diario,hoy me he hecho el Clearblue y me ha dado embarazada ,estoy que no me lo creo,quería dar las gracias a JACKIE y a todas las que me habeis ayudado a entender desde el principio las tempes,los flujos y los demás entresijos de la busqueda.....A todas las que seguis buscando deciros que no desespereis que todo llega!!

Yo aún estoy en una nube!!!

Un besazo para todas!!!

Ver también

H
henar_9559203
31/8/09 a las 19:20

Hola!!
Empecé a buscar en Enero,pero paramos tres meses ya que mi marido estubo fuera por motivos de trabajo,asi que he caído en el quinto mes de intento....

Estoy muy,muy contenta

Besos.

B
bidane_7962097
9/9/09 a las 14:02

me alegro
soy nueva..me gustaria saber si cuando tengo la clara de huevo kiere decir k estoy ovulando..ese es mi dia.gracisss y disfruta

M
marika_6289924
10/9/09 a las 15:18

Enhorabuena....
me alegro mucho de tu positivo... siempre es agradable leer noticias así...!! hacen que una no desespere... Te deseo lo mejor y que disfrutes de tu embarazo...

http://paranosotras.forointernet.es

M
melany_8423580
28/9/09 a las 16:56

Enhorabuna sue!!!!
Muchas Felicidades!!!!!

Ahora disfruta cada momento de tu embarazo.

Ya nos contarás los primeros sintomas que tienes.

Este es el primer mes que intento quedarme embarazada, así que estoy haciendo los deberes día si día no. Estoy muy ilusionada y también nerviosa ya que todo es nuevo para mi, sería mi primer hijo o hija.

De cuantas semanas estás?

Deseo que todo te vaya bien y que tengas buen embarazo.

Un saludo.

Hasta pronto.






A
an0N_608593299z
5/10/09 a las 3:03


te flicito Sue, yo por otro lado estoy muy triste, por queno hepodido tener mi primer bebè. ojalà pueda sentirme prontocmo tù.. Te felicito yque estesmuy bien.. Cuidate mucho mucho.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir