Foro / Maternidad

Si tienes la regla cada mes, ¿estas ovulando? prolactinaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 15:32
A
an0N_986306199z
30/8/09 a las 20:52

Hola Chicas, hacía tiempo que no entraba por aquí pues he tenido problemas con el internet, ante todo saludarlas a todas y espero que me hechen un cable.

Hace unos meses empecé con desarreglos menstruales, me hicieron pruebas y me dijeron que tengo la prolactina alta en 80.
La gine me dijo que por culpa de la prolactina no ovulaba y por eso no menstruo, me dió muchas rabia pues habiamos decidido empezar a intentar ser padres cuando empecé con los problemas, así que lo pospusimos hasta saber que me pasaba, ahora llevo 2 meses que he tenido que he tenido la regla regular igual que antes, pero prolactina sigue alta, mi duda es ¿estoy ovulando, si tengo la menstruación? Si es así creeis que podré quedarme embarazada.

Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_986306199z
1/9/09 a las 15:32

Gracias
Por tu respuesta, ahora he empezado con la temperatura y la semana que viene que empezaré con los test de ovulación de clearblue pero es complicado porque solo vienen 7 varillas y si te equivocas de semana pues un asco, tengo hora a final de mes con la gine otra vez a ver que me dice.
Gracias por tu respuesta de verdad no suele contestar mucha gente a no ser que se conozcan o sea un tema muy amplio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook