Foro / Maternidad

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 19:33
H
hajnal_8269528
30/8/09 a las 13:57

Hola, a ver si alguien me puede echar una manita, soy nueva en el foro y no sé muy bien como funciona todo ésto pero ójala alguien me pueda responder.
Os cuento mi "problema", estoy en mis días fértiles ( o eso creo) aunq el test de ovulación todavía no me ha dado positivo si tuve el flujo ayer como clara de huevo, es normal q nunca me dé el test positivo? cuando siempre me sube la tempe el 13 o 14 dia del ciclo y noto todos los sintomas de ovulacion? moco, pinchazos, etc?? me hago el test durante todos los dias 1 vez al dia, durante 6 o 7 dias....pero nunca me llega a dar la raya roja roja, muy oscura si pero no tanto como la otra raya.
Y bueno, aiss tb tengo otra duda, ayer mantuvimos relaciones pero al eyacular no fué de forma profunda, aún así todo el semen quedó dentro, estuve un ratito con las piernas en alto y cuando me cansé las bajé y me dormí, al despertarme a media noche tenia las braguitas muy mojadas, creo q se salió todo o casi todo , me puse fatal, así no lograré quedar embarazada verdad? a veces aunq la penetración haya sido mas profunda tb me suele pasar q se me sale todo, y eso q estoy mucho rato tumbada o con las piernas en alto, estoy desesperada, no sé porq `me pasa ésto,
a ver si alguien me puede ayudar, gracias y un besito.

Ver también

M
migle_8800434
2/9/09 a las 19:33

Yo no ovulaba
hola¡¡¡ yo estuve asi un año , creia ke ovulaba porke tenia moco, hasta ke fui al gine y me hicieron pruebas y el problema era ke no ovulaba, ke no me guiara por el moco ni el flujo, porke mni ovuli no salia del ovario y me mandaron unas pastillas y me kede en el primer mes,asi ke mi consejo es ke vayas al gine y al menos te kitas la duda..
suerte compañera¡¡¡¡

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir