Foro / Maternidad

Ovulo despues de tres meses y mi chico de viaje!!!consejossss

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 17:29
A
an0N_810492599z
27/8/09 a las 16:42

Hola a todas os cuento,,,llevo un cabreo...tengo los ciclos de mas o menos 3 meses, el anterior fue de 78 dias y este pensaba ke ya habia ovulado pok hace 20 dias me dio el test de o positivo,y tal ,pero esta mañana me he hecho el test de ovulacion y nada mas meter la tira en la orina se ha puesto la linea casi igual ke la de control, no se si eso ya es positivo o tengo ke esperar y hacermelo mañana para ke salga mas fuerte todavia,...el caso es ke novio es musico y lleva desde el lunes fuera de casa, debereamos el lunes por si akaso, pero es ke el hasta el domingo por la tarde no vuelve.
Estoy super chafada ,,,,,si hoy es positivo el domingo ya no tengo nada ke hacer verdad???y si mañana es positivo el domingo igual haya alguna posibilidad de cazar el ovulo???estou triste porke tengo tan pokas oportunidades ke me da rabia ke haya venido asi la cosa.He pensado ir donde esta mi chiko ..pero es ke mañana esta en toledo y el sabado en zamora y yo vivo en zaragoza!!!
me da un poko de miedo y me parece un poko lokura viajar tanto, no se ke hacer ayuda!!!!!!
Besikossss

Ver también

A
an0N_810492599z
27/8/09 a las 17:29

Ya fuí
Hola dulcevainilla1, antes de nada agradecerte la rapidez con la ke has contestado, si he ido al gine y tengo los ovarios poliquisticos, me han dicho ke kuando me venga la proxima regla ,al kinto dia empiece con ofimin...pero keria agotar esta ultima oportunidad antes de tomarlo por si akaso..
L raya ha salido fuerte pero no llega a ser coma la de control, si mañana me lo vuelvo a hacer y ya sale la raya como la de control el domingo estaría dentro de las 24-48 horas???es ke me da mucha pereza viajar tanto, pero por otra parte lo haria...no se estoy hecha un lio.Ke me aconsejas???me espero al domingo y lo ke tenga ke ser será???un besazo grande dulcevainilla1.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir