Foro / Maternidad

Necesito ayuda, expertas, que días son más convenientes???

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 19:55
Y
yiwei_5488899
26/8/09 a las 15:31

Bueno llevo dos meses buscando y voy por el tercero, porque este estoy segura de que no....
os cuentos, no nos hemos planteado días para hacerlo en concreto (me refiero a los deberes), lo hemos hecho con intención en esa semana pero cuando hemos querido, pero está claro que algo no hemos hecho bien, os lo ponto:
JULIO:
La tempe me subió el 18 (se supone que ovule el 16 o 17)
Lo hicimos 12, 13, 14, 15, 16, 18, 20 (nos saltamos 17)
AGOSTO:
La tempe me subió el 18 igual
Lo hicimos: 11, 12, 14, 15, 17, 18 (nos saltamos 16)

Creen que esos dos días que nos saltamos son importantes? empezamos mucho antes y ya para la fecha había poco esperma? que aconsejan 1 por medio o todos los días? en todos hubo orgamos y puse piernitas pa arriba, que no hacemos bien??????????????????

Ver también

Y
yiwei_5488899
26/8/09 a las 18:40

Hola dulcevainilla
en mi caso no hay problemas, al menos a priori, mi marido dejó embarazada a una ex...(la muy peerrrrrrrrrrrrrrr.....), y ésta abortó, así que el bien, y yo he ido a privado a una consulta pregestacional y me han hecho ecos y citologías y que todo está bien, el medico me dijo relajate y disfruta de la búsqueda pero es que es tannnnnnnnnn dificil.
No se lo que es SOP, pero intuyo que es algún problema de ovulación, ahora que ya habeis dado con la tecla espero que lo consigas pronto.
Yo miro mi tempe y ovulo, y a los 15 días me viene la regla (eso es que tengo 15 días de fase lutea no?), pero se ve que no atinamos, soy paciente para todo menos para esto, porq siempre he tenido un cuidado de cojjj....llevaba 6 años tomando la pildora y jámás he tonteado ni con marcha atrás cuando no la tomaba, no me he hecho un test de embarazo en mi vida y ahora con 30 en dos meses, llevo 8.000, bueno pues muchas gracias y besitos
Mucha suerte

W
wahida_8995827
1/9/09 a las 19:10