Foro / Maternidad

Cuando deberia deberear?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 1:08
O
ouisal_7880043
26/8/09 a las 12:31

Hola a todas. Necesito vuestra ayuda ya que soy "principiante". Tengo la regla normalmente cada 30 dias. Me vino el dia 23 de agosto y no se exactamente cuando me tocaria ovular. He visto en varias paginas web calculadoras de ovulacion y he hecho calculos pero no se si seria antes o despues. ¿podeis ayudarme?
gracias.

Ver también

R
rawya_6278454
27/8/09 a las 5:36

Esa misma pregunta me hago yo.........
hola yo tambien kisiera saber cuando van a ser mis dias de ovulacion? ami la regla me bajo el 24 de agosto, y mis ciclos son de 27 a 30 dias por eso no se como calcular los dias de ovulacion. yo llevo ya 3 meses intentando y nada que quedo embarazada me estoy preocupando. hojala alguien nos pueda ayudar. y tu cuanto tiempo llevas intentando?????? espero alguien resuelva nuestras dudas adios.

O
ouisal_7880043
27/8/09 a las 9:39
En respuesta a rawya_6278454

Esa misma pregunta me hago yo.........
hola yo tambien kisiera saber cuando van a ser mis dias de ovulacion? ami la regla me bajo el 24 de agosto, y mis ciclos son de 27 a 30 dias por eso no se como calcular los dias de ovulacion. yo llevo ya 3 meses intentando y nada que quedo embarazada me estoy preocupando. hojala alguien nos pueda ayudar. y tu cuanto tiempo llevas intentando?????? espero alguien resuelva nuestras dudas adios.

Hola
Hola keisha, he "investigado" un poco y creo que tu semana propicia seria del 2 al 10 de septiembre, es cuando yo voy a intentarlo, un dia si y otro no.
A ver si hay suerte. Un saludo,

A
ametsa_9370181
30/8/09 a las 1:26
En respuesta a ouisal_7880043

Hola
Hola keisha, he "investigado" un poco y creo que tu semana propicia seria del 2 al 10 de septiembre, es cuando yo voy a intentarlo, un dia si y otro no.
A ver si hay suerte. Un saludo,

Hola yo estoy igual