Foro / Maternidad

He dejado la pildora y mi cuerpo está loko....

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 16:29
S
saada_9602795
26/8/09 a las 11:25

PODEIS AYUDARME ???
HABER....ESTOY MUY PREOCUPADA...OS CUENTO: dejé la píldora en Marzo de este año porque queríamos tener un bebé. Llevaba 15 años tomándola sin descanso pero con control anual y nunca tuve ningún problema. Mi gine me dijo que seguramente al dejarla tuviera un ciclo sin regla y así fué,. La primera regla sin píldora me vino a los 54 días, justamente se saltó un ciclo. Al empezar el segundo ciclo comencé a tomarme la t, a apuntarlo en gráfica, a controlar el moco e inluco a hacerme TO. No tanto porque me obsesionara con quedarme embarazada ya sino por conocer mi cuerpo y saber si ovulaba o no.
Hasta ahora mi situación es la siguiente: mis ciclos son totálmente irregulares e incluso largos pero SUPONGO Q OVULO porque me sube la t cumpliéndose la regla 3/6. Y justo a los 11 dias me baja la regla. Nunca he conseguido pillar el pico con los TO, pero sí que me ha parecido, en ocasiones, ver la rayita del positivo más clara que la de control.
Ahora he pedido cita con el gine, tanto por la seguridad Social como por el privado ya que tengo seguro y así poder contrastar opiniones. Sabía que tras dejar la pildora despues de tantos años sin descanso y más habiendo tomado durante todo el tiempo DIANE35 ya que comencé a tomarla por el ACNÉ y una vez intenté cambiar y me volvió a salir muchisimo. de hecho desde que he dejado la píldora me ha vuelto a salir muchisimo aunq creo q menos del q tenia de jovencita. Pues eso, sabái q tardaría algunos ciclos en regularseme y tal pero no pensé que tanto. Llevo ya 6 meses y solo estoy en mi cuarto ciclo, y este ultimo voy por el dia 32 y aún no me ha subido la t aunq estoy con dolores, ayer me salió el TO UN POQUITO MARCADO, tb controlo el cuello del utero y lo tengo más subido y un poquito más abierto....y nada..asi sigo...
Lo que tengo miedo es de tener los ovarios mal, no ovular, tener sop o incluso algo de tiroides....aunq la verdad esq siempre me he hecho revisiones gines, la ultima en marzo y todo parecia correcto...se hubieran visto los ovarios poliquisticos en marzo si los hubiera tenido? o pueden haberseme creado ahora post pildora?
esque me gusta mucho danzar por internet y claro, aqui lees de todo.....
Y nada chicas solo eso...a ver si hay alguien que haya estado en mi situacion o parecida y puede ayudarme.......estoy desesperada y todo el mundo se queda embarazado a mi alrededor con muchisimas facilidades y yo veo pasar los meses y los eternos ciclos sin resultados ++++++++++++++++...
gracias....

Ver también

R
rena_7875739
3/9/09 a las 13:54

Casi igual k yo
hola guapa te cuento: primero tengo ovarios poliquisticos, 32 años tomando desde los 19 dina, la dejo hace un mes y pico, me vino del 29/7 al 3/08 desde entonces na de na. me e tomado una aspirina x si baja, infusiones y lo mejor k me an dicho perlas de aceite de onagra, en el foro hablan maravillas para regular el ciclo y para aquellas k buscan un bebe, como tu, metete en el foro de embarazo y busca y veras las charlas. a mi el acne no me ha salido pero si mas caida de pelo y mx grasa en la cara, ufff un asco. `pero estoy animada por tomar el aceite de onagra k dicen k es lo mejor.

solo te digo k no te obsesiones, relajate y guiate por tus medicos. animo. si kieres contestarme aki estare

I
ida_6305340
4/9/09 a las 16:29

Algo parecido
Yo he estado durante 5 años tomando Diane 35, también por el acné...lo dejé en layo del ayo pasado...porque quería descansar un poco, además con las pastillas me quedaba muy seca, y hasta los tampones me hacían daño....
Pasé muchas reglas muy irregulares, no sabia cuando me iba a bajar ni cuando se me pararía......desde enero de este año he empezado a tomarme la temperatura y controlar un poco mis ciclos para saber cuando iba a aparecer....y me he dado cuenta que soy como un reloj...cada 32 días me viene. Por cierto, tengo entendido que en el caso de ovarios poliquisticos, lo que te recetan los ginecólogos son pastillas anticonceptivas, por lo que si has estado tantos años tomándolas, no habrá ningún problema de ese tipo.
Espero que tengas suerte y se te empiece a regular.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir