Foro / Maternidad

Has tomado onagra???? ayuda por favor

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las 13:58
L
llanos_7950934
25/8/09 a las 21:31

hola chicas necesito saber si alguna de ustedes a tomado la onagra.. tengo ovarios poliquisticos y e leido que son bastante buenas.. pero no se como tomarlas y a partir de que dia y por cuando tiempo... y hasta q dia del ciclo la debo tomar..????

gracias...

Ver también

L
llanos_7950934
26/8/09 a las 15:57

Gracias
Gracias chik me sirvieron sus comentarios, en realidad la quiero tomar para las 2 cosas para regular mis reglas y elimine los quistesitos que tengo y tambien para quedar embarazadaaa...

pero necesitaba saber como debia tomarlas y mas o menos el tiemp...
Tomare en cuenta sus comentarios gracias...
besossss

A
an0N_696005799z
26/8/09 a las 18:49
En respuesta a llanos_7950934

Gracias
Gracias chik me sirvieron sus comentarios, en realidad la quiero tomar para las 2 cosas para regular mis reglas y elimine los quistesitos que tengo y tambien para quedar embarazadaaa...

pero necesitaba saber como debia tomarlas y mas o menos el tiemp...
Tomare en cuenta sus comentarios gracias...
besossss

Son muy buenas
yo las tomo desde hace casí cuatro meses, me supongo que dependiendo de cada organismo es el tiempo que tarda en hacer efecto. Te contaré un poco de mi historia: también tengo sop y desde que tengo memoria mis periódos solo son de una o dos veces por año a menos que me den medicamentos para que sea cada mes. Me sometí a tratamiento porque en tres años no he podido embarazarme y hace meses que estoy sin medicamentos. Decidí tomarme las perlas y al segundo mes ovulé y vino mi periódo, ahora sigo tomándomelas y haciendo la tarea para ver si también funcionan en eso del embarazo.

A mi me indicaron que debía tomarmelas sin suspenderlas y en ayunas (4 perlas).

suerte y espero haberte ayudado.

A
albana_6520510
30/8/09 a las 22:41

Hola kare
yo tambien las tomo hace 3 meses y el medico me dijo que eran muy buenas. yo tomo 3 al dia en cada comida y al ser algo natural no importa el tiempo que las tomes ya puedes estar un año o lo que tu quieras besos

Y
yiyi_8526689
31/8/09 a las 14:16

Hola
Yo también tengo sop.. mis ciclos eran de 45 o más días, y desde hace unos cuatro meses que tomo onagra se han reducido a 32 o 33 días..
Tomo cuatro perlas en el desayuno todos los días menos los de regla.. un saludo
Además, me crece más el cabello y las uñas...

R
rena_7875739
3/9/09 a las 13:58

Son buenas
tanto mi medico, como la del herbolario y como el prospecto son 6 diarias

2 en cada desayuno, comida y cena.

a ver si me regula la regla tb ovarios polikisticos k asco ufff

notais mejoria en el pelo, contarme x fis gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest