Foro / Maternidad

Estare embarazada? por favor, estoy desesperada

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las 21:23
A
aroua_7849508
25/8/09 a las 12:09

Tengo 18 años y hace una semana tuve una relacion sexual con mi novio y se nos rompio el preservativo, pense en tomar la pastilla del dia despues, pero me quedaban 3 dias para la siguiente regla y suelo tenerla bastante regular, y se supone que en esos dias soy esteril, pero han pasado un par de dias y no me ha bajado aun, tambien he estado bajo mucho estres y he leido que puede retrasarse por eso, pero sigo preocupada, es posible que haya ovulado 26 dias despues de la ultima regla?
Ademas 1 dia antes de que me tuviera que venir la regla ,tuve todos los sintomas que suelo tener antes de cada menstruacion, pero el dia que me tocaba desaparecieron los sintomas y ahora estoy normal, aunque no puedo dormir bien y no tengo apetito, me levanto de madrugada a vomitar y no dejo de pensar en ello, se que debo esperar aun un par de dias para hacerme la prueba de embarazo
por favor, si alguien puede ayudarme y decirme si es posible que este embarazada
muchas gracias

Ver también

L
llanos_7950934
25/8/09 a las 21:23

Algo nerviosa??
hola lei tu comentario... y note que estas bastante nerviosa y atemorizada pienso que el estres y el no comer y no dormir bien forma parte de tu estado emosional.. si eres tan normal en tu ciclos puede ser que se trate de algo mental.. al no tener informacion del tema... En mi opinion no estas embarazadaaaa es muuy pronto para que se pueda dar por echo de tomas formas.. te recomiendo que descanse tu mente, relajate has de cuenta que ese dia no era tu dia fetil y que son solo suposiciones tuyas.. no te alarmessss ... de estar embarazada solo espera unas 2 semanas a ver.. pero si estas en ese estado de panico puessss no va a bajarteeeee .. solo relajate cariñooo ya verassss....

Suerte... cualquier cosa escribeme cuenado quieras ahhh mantenme informadaaa.

un besooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest