Foro / Maternidad

Ovulacion despues de un aborto

Última respuesta: 24 de marzo de 2012 a las 19:58
M
migle_8800434
24/8/09 a las 16:08

hola chicas¡¡ keria ke me aconsejarais... despues de un año me kede embarazada gracias a omifin(pork no ovulaba) y ala primera fue una sor`presa y ademas un bebe muy deseado. alas 19 semanas tuve un aborto diferido( estaba la bolsa vacia) el crecimiento se habia detenido. el caso es ke esto fue ace 2 semanas y me icieron un legrado.lo e pasado muy mal aun me acuerdo de akel corazoncito ke vi en mi primera eco latiendo.... bueno yo keria preguntaros si para volver aintentarlo necesitare de nuevo omifin para ovular... o si por casualidad despiues del aborto ya ovulo, no se si alguien puede ayudarme
gracias y suerte chicas¡¡¡¡

Ver también

M
migle_8800434
27/8/09 a las 15:07

Gracias¡¡¡
gracias dulcevainilla¡¡¡¡ o sea ke necesitare de nuevo omifin bueno la verdad es ke no me fue tan mal porke me kede en el primer mes de tomarlo, pero no sabia si alomejor deapiues del legrado podia ovular sin ayuda del omifin, pero si dejare pasar un par de meses para recuperarme

A
arleen_6330603
29/8/09 a las 10:01

Y despues del parto
cuando se supone k ovulas, en la cuarentena me refiero

M
migle_8800434
2/9/09 a las 14:49

Arriba¡¡¡
arriba¡¡

P
penka_8758908
24/3/12 a las 19:56

Por favor ayuda...
Hola,
estoy muy preocupada el primero de marzo tuve un aborto espontaneo natural de un embarazo anembrionado... estaba muy mal porque estábamos muy ilusionados con el bebe ya tenia 11 semana... lo expulse todo de forma natural sin pastillas ni legrado.. mi esposo vive en otra ciudad por cuestión de trabajo el viajo el día que aborte para saber como estaba y nos dejamos llevar y al otro día tuvimos relaciones sin cuidarnos y tres veces... hoy 24 días después de mi aborto tengo síntomas extraños como nauseas, mareos, dolores bajitos en le vientre y espalda... aun no me duelen los senos pero siguen grandes aunque me confunde porque no se si sea la hormona de mi otro embarazo o sea posible que este embarazada de nuevo por haber estado con mi esposo el segundo dia después de haber abortado...
dato: después del aborto sangre 5 días de manera normal como una menstruación normal.

P
penka_8758908
24/3/12 a las 19:58

Por favor ayuda...
Hola, estoy muy preocupada el primero de marzo tuve un aborto espontaneo natural de un embarazo anembrionado... estaba muy mal porque estábamos muy ilusionados con el bebe ya tenia 11 semana... lo expulse todo de forma natural sin pastillas ni legrado.. mi esposo vive en otra ciudad por cuestión de trabajo el viajo el día que aborte para saber como estaba y nos dejamos llevar y al otro día tuvimos relaciones sin cuidarnos y tres veces... hoy 24 días después de mi aborto tengo síntomas extraños como nauseas, mareos, dolores bajitos en le vientre y espalda... aun no me duelen los senos pero siguen grandes aunque me confunde porque no se si sea la hormona de mi otro embarazo o sea posible que este embarazada de nuevo por haber estado con mi esposo el segundo dia después de haber abortado...
dato: después del aborto sangre 5 días de manera normal como una menstruación normal.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir