Foro / Maternidad

Hola a todas

Última respuesta: 24 de agosto de 2009 a las 13:29
S
suman_7458006
24/8/09 a las 12:26

Hola a todas.
Una pregunta.Os cuento un poco mi caso ya llevo mucho tiempo intentándolo y me dijeron que intentara el calendario de ovulacion
y así lo hice ; se me ha terminado el periodo de ovulacion hace apenas unos días y hace dos que me ha venido como la regla pero
no tan abundante y oscura eso es normal la verdad que estoy un poco asustada y baja de moral.
GRACIAS POR CONTESTAR ANTICIPADAMENTE

Ver también

S
suman_7458006
24/8/09 a las 12:40

Ups!!!!!!!!!!
mi periodo de ovulacion empezó el 17 y termino el 21 sino me equivoco y el 22 de madrugada me vino como la regla pero muy poca cantidad y oscura como os comente antes y hoy menos cantidad .
Y mi temperatura la verdad que no me la tomo,es tan importarte? gracias

B
bahija_9656796
24/8/09 a las 13:29
En respuesta a suman_7458006

Ups!!!!!!!!!!
mi periodo de ovulacion empezó el 17 y termino el 21 sino me equivoco y el 22 de madrugada me vino como la regla pero muy poca cantidad y oscura como os comente antes y hoy menos cantidad .
Y mi temperatura la verdad que no me la tomo,es tan importarte? gracias

Huy, huy, huy....
eso pinta muy bien! Acabas de contestar mi mensaje dándome las gracias por contar mi historia y te encuentro aquí contando la tuya! Eso sí, no tendrás más remedio que esperar ( y -que- días- tan-lentos- por Dios!!) pero puede que sea el famoso "sangrado de implantación" (que yo nunca tuve pero que a muchas les pasa). Es que una regla justo al día siguiente de una ovulación es como muy raro ¿no?.
Ay, ojalá nos des el notición en breve! Pero intenta estar tranquila eh? que los nervios no dejan ni dormir y eso tampoco...un besote
Por cierto, yo también pasé de las tempes. Ya me parecía "demasio" y me estresaban.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir