Foro / Maternidad

otra pesada más para volveros loca la cabeza

Última respuesta: 24 de agosto de 2009 a las 12:33
B
bahija_9656796
24/8/09 a las 10:53

Hola a todas. Os llevo leyendo meses en mi desesperada (mal hecho) búsqueda. No voy a contaros mis historia porque es larga y lo he pasado muy mal. A lo que iba. Estoy recién embarazada aunque no me lo creo. El caso es que me enteré con los dichosos t.o. Había leído aquí muchas conversaciones sobre el temita, que si sirven para saber si estás embarazada o no.... que pueden detectar una hormona que se genera en el embarazo o bien que se confunde, no lo sé.

Pero en mi caso así fue. Tenía varios t.o que dejé de utilizar ya hace meses porque me estaba volviendo loca y mi gine me dijo que pasase de ellos. A comienzos de agosto, con un leve retraso (nada importante, las tengo irregulares, me vino la regla el 2 de julio y el 2 de agosto me dio por mirar) me acordé de que me quedaban dos t.o y miré por simple aburrimiento. Probé uno y aluciné. Dos rayas como la copa de un pino ¡¡Lo que habría dado yo por verlas meses atrás, cuando apenas se marcaba la segunda durante mi téorica ovulación!! Pensé que era de locos. ¿No me tenía que venir la regla de un momento a otro? Hasta me eché a llorar convencida de que mi cuerpo se había trastornado definitivamente. Me quedaba otro test que me hice a la mañana siguiente.... y dos rayas de una intensidad sin duda... de repente me acordé de vosotras y pensé... " ... no será lo que dicen por ahí..." en fin, que fui a la matrona a los dos días, me hizo el de embarazo, y si, positivo.

Aún no me lo creo, repito, pero eso ya es otra historia. Si alguna de este club de pequeñas neuróticas (con cariño) tiene una falta y quiere probar porque los tiene en casa... pues que lo haga. No digo que sea siempre así, sólo cuento mi caso. Una anécdota más. Un besazo a todas y, por favor, no desespereis. No sé donde leí algo así como "los temores y angustias de hoy no nos evitan los sinsabores del mañana (si llegan) y sólo nos restan energía para vivir". Pues eso.

Ver también

S
suman_7458006
24/8/09 a las 12:33

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Gracias por tu testimonio, me ha venido muy bien ya que llevo muchos meses intentándolo y no me quedo. A si que gracias por tu testimonio.
ENHORABUENA por tu bebe.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir