Foro / Maternidad

Habré ovulado??????????????????????? ????????????

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 21:34
S
simina_7865398
21/8/09 a las 13:31

Hola chicas:

Estoy en mi dia 17 del ciclo y esta semana fue mi semana de ovulacion. Me estuve realizando los TO y medio super positivo el martes a las 2 de la tarde. Me lo volvi a repetir a las 6 de la tarde y me salio super positivo otra vez. No habia duda; la ovulaion se acercaba. EN teoria sesupene que ovularia en 24 a 48 horas. Pues mi chico y yo manos a la obra el martes en la noche y el miercoles en la noche. Sesupone que que el jueves tambien, pues se debe tenr relaciones el dia del positivo y 3 dias mas, pero no pudimos porque el llego bastante cansado del trabajo. NO saben como me puse pensando que pude haber perdido la oportunidad, pues no sabia si aun estaba ovulando. Sentia los senos pesados y leves molestias en bajo vientre. Aunque el miercoles los senti mas, tenia mas flujo clara de huevo y me dolia muucho el ovario izquierdo. El caso es que me tome la tempe hoy en la mañana y estaba en 37.03, la cual suelo tener despues que ovulo.

Puede ser que haya ovulado a las 24 horas despues del TO Posistivo????????????????????? ?? Tengo mucha trizteza pensando que pudimos haber dejado pasar la oportunidad de cazar el Ovulito....

Saludos

Ver también

Z
zdenka_739146
21/8/09 a las 17:35

Creo que sí
si la temperatura ha subido es pq ya se ha producido la ovulación, aunque no te preocupes pensando que dejaste escapar una oportunidad puesto que si el martes y el miércoles tuviste relaciones es más que suficiente puesto que los bichitos están vivos unos días esperando al óvulo. En serio no te agobies que pienso que tienes la tarea bien hecha y espero que dentro de 2 semanitas puedas tener tu +++

UN BESO.

S
simina_7865398
21/8/09 a las 18:00
En respuesta a zdenka_739146

Creo que sí
si la temperatura ha subido es pq ya se ha producido la ovulación, aunque no te preocupes pensando que dejaste escapar una oportunidad puesto que si el martes y el miércoles tuviste relaciones es más que suficiente puesto que los bichitos están vivos unos días esperando al óvulo. En serio no te agobies que pienso que tienes la tarea bien hecha y espero que dentro de 2 semanitas puedas tener tu +++

UN BESO.

Muchas gracias decdec4
Por contestar!! Me has aliviado un poco, mira que yo me la pase llorando toda la mañana de hoy pensando que no aprechamos el tiempo. Tengo fe de que Diosito nos dara ese milagrito a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un beso!!!!!!!!!!!

A
ametsa_9370181
21/8/09 a las 20:12
En respuesta a simina_7865398

Muchas gracias decdec4
Por contestar!! Me has aliviado un poco, mira que yo me la pase llorando toda la mañana de hoy pensando que no aprechamos el tiempo. Tengo fe de que Diosito nos dara ese milagrito a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un beso!!!!!!!!!!!

Yo he hecho igual que tu y creo haberlo hecho bien
El día 8 me hice por la tarde, el test de ovulación y me salio positivo (cara sonriente ),, entonces hice deberes esa noche y la noche del 9, supongo que deberia haberlo repetido el dia 10 u 11 pero no pudo ser hasta el 13 y supongo que ya habria ovulado, la warry ha de venirme este domingo o lunes y no tengo sintomas de nada. En fin a ver que pasa. Un saludo.

S
simina_7865398
21/8/09 a las 20:46
En respuesta a ametsa_9370181

Yo he hecho igual que tu y creo haberlo hecho bien
El día 8 me hice por la tarde, el test de ovulación y me salio positivo (cara sonriente ),, entonces hice deberes esa noche y la noche del 9, supongo que deberia haberlo repetido el dia 10 u 11 pero no pudo ser hasta el 13 y supongo que ya habria ovulado, la warry ha de venirme este domingo o lunes y no tengo sintomas de nada. En fin a ver que pasa. Un saludo.

Claro que si !!!!!!!!
netoka, pongamos velitas para que Diosito no s envie ese milagrito de vida. Ademas, los bichitos pueden vivir mas tiempo y deben haber estado esperando al ovulin por alguna esquina jajajajajajajajajjaja

SAludos y velitasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii

L
llanos_7950934
21/8/09 a las 21:34
En respuesta a zdenka_739146

Creo que sí
si la temperatura ha subido es pq ya se ha producido la ovulación, aunque no te preocupes pensando que dejaste escapar una oportunidad puesto que si el martes y el miércoles tuviste relaciones es más que suficiente puesto que los bichitos están vivos unos días esperando al óvulo. En serio no te agobies que pienso que tienes la tarea bien hecha y espero que dentro de 2 semanitas puedas tener tu +++

UN BESO.

Decddeo4, necesito que me ayudes a desifrar mi tabla de temperatura...
Hola chica soy de Venezuela es primera ves que escribo por aquí pero necesito que me ayuden con mi tabla de temperatura porque no entiendo mucho del tema... e leído mucho pero me confunden la variedad de las conceptos que consigo... es mi primera vez que lleno una tabla de temperatura basal porque soy IRREGULAR. y quiero tener un bebe pero hasta ahora nada... mi ultima menstruación fue el 10 de julio hasta el día 14. les describiré los valores que e tenido en mi tabla de Tempe para ver que me dicen ustedes..
comenzare desde el primer día de mi periodo:

1:Menstruación
2:Menstruación
3: Menstruación
4: Menstruación
5: 36,8
6: 36,7
7:36,7
8: 36,6
9: 36,5
10: 36,5
11: 36,8
12: 36,8
13: 36,4
14: 36,7
15: 36,8
16: 36,4
17: 36,8
18: 36,7
19: 36,7
20: 36,7
21: 36,7
22: 36,9
23: 36,9
24: 36,7
25: 36,9
26: 37 ... clara de huevo
27: 37.. clara de huevo ...
28: 37
29: 37
30: 37.1
31: 37
32: 37
33: 37,2
34: 37,1
35: 37,1
36: 37,1
37: 37,2
38: 37,2
39: 37
40: 37,1
41: 37,2
42:37.2

bueno hasta ahora no me a llegado mi menstruación y a veces tengo dolorcitos en el vientre pero dura como 1 minuto algo mínimo y los pezones los tengo sensibles....es lo único que les puedo escribir hacer de mi ...

espero su respuestas ...
gracias
Karelis...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir