en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Teratoma y fertilidad?

hola a todas, lo primero mucha suerte a todas las que estais buscando embarazo.
queria hacer una pregunta, por si alguien me puede ayudar...resulta que hace 5 años me quitaron un teratoma de un ovario, media 5 cm y me dijeron que no me preocupara, que el ovario funcionaria pero hace poco en una eco me dijeron que no le veian foliculos, despues otro gine me dijo que tras operar un ovario de teratoma se podia estimular pero creo que el no sabia lo de la falta de foliculos.
Bueno, mi pregunta es si alguien ha tenido alguna experiencia similar o sabe algo del tema, estoy angustiada ya que en la trompa del otro ovario tuve hidrosalpinx y aunque ya esta operado la trompa no debe funcionar muy bien ya que tuve un ectopico.
muchas gracias, agradeceria cualquier ayuda.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tube un teratoma

hola, yo tube teratoma bilateral y me quitaron mi ovario derecho y parte del ovario izquierdo, osea solo habia quedado con menos de 1 cm en ese ovario, luego de operarme mis reglas eran normales, y luego intente quedar embarazada y quede en el primer intento... =) el que allas tenido un teratoma no influye en que no produscas foliculos que son los que te haran ovular, seguro sera algo hormonal, revisa tu progesterona el dia 21 del ciclo, revisa tambien prolactina, estrogenos, testosterona libre ( el endocrinologo te manda todos esos estudios para saber el por que no estas ovulando...) espero haberte ayudado....

carovama

que bueno leerte, aunque en tu perfil no dice tu edad, ni nada de ti,
ni te leo en ningun otro post, pues gracias de todas formas, eres la
primera chica que dice q despues de operada de teratoma, queda
embarazada, espero y escribas mas aun, y cuentes como te va
ya que en el foro parece un tabú tener teratoma y menos tener embarazo
despues de ser operada de estos quistes, te deseo toda la suerte
del mundo, gracias por contar tu historia,

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
muchos besines para ti niña

◀  Arriba de la página

ProgeffikTest de ovulacion siempre negativo por favor ayudaSangrado a 14 dias del primer dia de sangrado que significa?? ayuuuuuuda!!!Expertas omifín: ¿¿¿se ovula por los 2 ovarios en el mismo ciclo???? Flujo sonrosado en ovulacionTempèratura alta antes de la reglaHola chicas una pregunta alertarresponder bajada de temperatura a los 3 dias de ovular, implantacion???Tomo omifin y creo que he ovulado, que creeis? 2do mes con omifin, empiezo viernes 23 octubre! alguien que también???Chicas, me ayudais? cuando baja la regla despues de terminar la progesterona?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Selena Gomez
Aurélien Wiik
Heidi Klum
Noel Gallagher
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam