Foro / Maternidad

Teratoma y fertilidad?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 20:41
A
an0N_878428999z
20/8/09 a las 20:43

hola a todas, lo primero mucha suerte a todas las que estais buscando embarazo.
queria hacer una pregunta, por si alguien me puede ayudar...resulta que hace 5 años me quitaron un teratoma de un ovario, media 5 cm y me dijeron que no me preocupara, que el ovario funcionaria pero hace poco en una eco me dijeron que no le veian foliculos, despues otro gine me dijo que tras operar un ovario de teratoma se podia estimular pero creo que el no sabia lo de la falta de foliculos.
Bueno, mi pregunta es si alguien ha tenido alguna experiencia similar o sabe algo del tema, estoy angustiada ya que en la trompa del otro ovario tuve hidrosalpinx y aunque ya esta operado la trompa no debe funcionar muy bien ya que tuve un ectopico.
muchas gracias, agradeceria cualquier ayuda.

Ver también

Y
yuliet_5762327
4/11/09 a las 20:41

Yo tube un teratoma
hola, yo tube teratoma bilateral y me quitaron mi ovario derecho y parte del ovario izquierdo, osea solo habia quedado con menos de 1 cm en ese ovario, luego de operarme mis reglas eran normales, y luego intente quedar embarazada y quede en el primer intento... =) el que allas tenido un teratoma no influye en que no produscas foliculos que son los que te haran ovular, seguro sera algo hormonal, revisa tu progesterona el dia 21 del ciclo, revisa tambien prolactina, estrogenos, testosterona libre ( el endocrinologo te manda todos esos estudios para saber el por que no estas ovulando...) espero haberte ayudado....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest