Foro / Maternidad

Necesito vuestro consejo urgentemente

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las 17:10
B
bikash_9399323
20/8/09 a las 12:12

Hola a tod@s Os envio una consulta sobre un problema de ovulación de mi pareja.

El pasado 5 de Julio tuvo la regla tras 15 dias de retraso. Durante algunas relaciones sufria algunos pinchazos y escoceduras en la vagina, que ella caligicaba como si le cortase una cuchilla.

Por otro lado, normalmente es regular salvo en los cambios de estación, sobre todo en primavera.

Este mes, un mes despues de la última regla, vuelve a tener otro retraso. Le tocaba de nuevo sobre el 5 de agosto y aún no ha menstruado.
Hace dos dias aproximadamente, le dolian un poco los ovarios, pero parece haber sido una falsa alarma. Al dia siguiente desapareció el dolor y no hay sintomas de quela menstruación.

Hemos mantenido relaciones con protección, (preservativo), y no hemos advertido ninguna rotura.
Si no tengo mal entendido, si hay rotura el preservativo se estalla, (alguna vez nos ha ocurrido), ¿Esto es siempre así? ¿Puede romperse sin que se estalle y poder haber pasado por desapercibida esta circuntancia?

Ella esta muy preocupada y lo esta pasando bastante mal, yo tambien. La situación de angustia hace que este retrasando todo lo posible el test de embarazo. Yo le animo a hacerlo, pienso que atrasar la prueba no ayuda a nada.

Quizas los atrasos de deban a otros motivos, alguna infección (recordando esos picores y dolores como cortes de cuchillas), ansiedad, cansancio, agobio por el trabajo, etc... Puede esto influir?

Os agradecería que me contetaseis y nos dieseis alguna información a nuestra dudas.
Mil gracias.

Ver también

Z
zdenka_739146
20/8/09 a las 17:10

Tranquilízala
Bueno lógicamente es difícil saber si está embarazada o no sin que se haga el test, por lo que te recomendaría que le insistieses, más que nada por que ella se quedase tranquila y porque, en caso de dar negativo, quizás sería recomendable que fuese a hacerse una revisión ginecológica para comentarle esas molestias y retrasos.
En mi opinión es muy difícil que haya podido quedarse embarazada usando preservativo, no sé si estallará o no (mi ex lo comprobaba haciendo un nudo) y aún en el caso de que se hubiese podido romper hablamos de un poro muy pequeño por lo que sería una ínfima posibilidad. En cualquier caso como te he comentado puede que al hacerse el test se relaje y tenga su regla. Todo puede influir, el trabajo, los nervios...

MUCHA SUERTE!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest