Foro / Maternidad

Omifin y tratamientos

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 13:35
A
an0N_853011999z
16/8/09 a las 20:19

Hola a todas:

Tengo una duda, llevo 3 meses con Omifin y este mes empiezo otra vez con el tratamiento puesto que hoy me ha bajado la dichosa warry, me dijo la ginecóloga que sólo podría estar con Omifin durante 6 meses y ¿si en estos 3 meses que me quedan no consigo quedarme embarazada, cuál sería el siguiente tratamiento?, ¿lo sabeís?

Muchas Gracias.

Ver también

A
an0N_853011999z
17/8/09 a las 23:26

Hola
Hola Dulcevainilla1, muchas gracias por contestarme, ¿sabes cuánto tiempo de descanso hay para empezar a tratarte para la IA?, por cierto, ¿desde que tomas Omifin no te baja la warry mucho más dolorosa? porque a mi hay algunos meses que me baja muy fuerte.

A ver si tenemos suerte y pronto podemos ver nuestro positivo, ¿por cierto donde has mirado para hacerte una IA? yo por ahora no pienso, cuando agote estos 3 meses a ver que me aconseja la ginecologa, la verdad que todo esto se hace muy lento...y nosotras que estamos ansiosas por quedarnos embarazada, pues peor todavia

Un beso y mucha suerte también.

R
ranjit_5965036
26/8/09 a las 13:35

No siempre ia
Hola Minnie,

Te cuento mi experiencia... Yo estuve en la misma situación que tú, haciendo el tratamiento con omifin y tampoco me funcionó. Cuando acabé pensé que tendría que hacerme una IA pero cuando fui a mi gine me dijo que haríamos un tratamiento con puregon. Tuve que estar durante, si no recuerdo mal, ocho días pinchándome la dosis que me dijo el médico y el primer mes de ponerme puregon me quedé embarazada. Así que desde mi experiencia no fue necesario la IA.
Mucha suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir