Foro / Maternidad

¡ importante !

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las 13:22
S
sahila_7193927
15/8/09 a las :15

HOLA ESTO VA PARA QUIEN PUEDA AYUDARME LA FECHA DE MI ULTIMA MESTRUACION FUE EL 4 DE JULIO MI PERIODO ES IRREGULAR CUANDO PUDE QUEDAR EMBARAZADA? ME HICIERON UNA ECO TRANS VAGINAL POR UNA AMENAZA DE ABORTO Y AUNQUE TODO SALIO BIEN LO QUE ME PREOCUPA ES QUE EL GINECOLOGO ME DIJO QUE TENIA 5 SEMANAS Y MIS CUENTAS NO CUADRAN ME MANDARON UNA BETA HCG CUANTITATIVA Y DICE Q TENGO 5 SEMANAS PERO ME PARECE IMPOSIBLE HABER QUEDADO EMBARAZADA 8 DIAS DESPUES DE MI MESTRUACION POR MAS IRREGULAR QUE SEA ME IMAGINO QUE PUDE QUEDAR EN EMBARAZO DE LOS 11 A LOS 15 DIAS SIGUIENTES A LA MESTRUACION ALGUIEN ME PUEDE ACLARAR MIS DUDAS?

Ver también

Y
yarina_9896317
17/8/09 a las 13:22

No es imposible
Hola guapa!!!

No es imposible que te hayas quedado a los 8 dias de tu menstruación, no te preocupes. Esto lo se pq le he hecho mil preguntas a mi ginecologa sobre todas las dudas que tenía, pq el año pasado me quede embarazada pero tarde mucho tiempo en coseguirlo, aunque desgraciadamente pues al poco de saberlo lo perdia. Ahora me he puesto otra vez a ello, a ver si esta vez lo consigo má rapidito!!!!!

Tu no te preocupes!!!

Espero que todo te vaya genial guapi!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir