Foro / Maternidad

5 meses sin diane, ciclos muy largos pero la t m sube ¿ovulo?

Última respuesta: 14 de agosto de 2009 a las 11:00
S
saada_9602795
14/8/09 a las 9:07

Estoy un poco agotada con esta situación. Os explico. Estuve tomándo 12 años sin decanso DIANE35. Antes de tomarlo era un poquito irregular pero con cliclos normales pero empecé a tomarmelo porque tenía mucho acne, me fué muy bien para eso y mi gine siguió mandandomelo como anticonceptivo.Todos los años desde entonces me he hecho revisiones para comprobar que todo iva fenomenal...
En Marzo tomé mi última caja para buscar un bebé...a fecha de hoy estoy en mi cuarto ciclo xq no solo los he tenido muy irregulares sino tb muy largos, de 57, 38, 44 y estoy en el cuarto.
he tomado la t de los 2 últimos y me ha subido cumpliéndose la regla 3/6. Mi fase lútea ha sido de 11 dias. Tomo Yodocefol y aceite de onagra. El acne me ha regresado a pesar de tener ya 29 años.
Mis preguntas son ¿son normal estos desarreglos? ¿cuanto tardaran en acortarse mis ciclos? He leido que si tienes ciclos largos lo normal es q no ovules.¡puede ser q a pesar de subirme la t no ovule correctamente y por eso no me quede embarazada?¿ estos desarreglos son por dejar la pildora o ocultaran algun problema de salud?Alguna con una experiencia semejante ???? gracias....

Ver también

S
saada_9602795
14/8/09 a las 11:00

Muchisimas gracias
la verdad esq tu respuesta me ha ayudado bastante y hoy mismo he pedido cita con el ginecologo en una clinica privada (me he hecho un seguro privado para cuando me quede embarazada) asi q ire a que me miren bien y llevaré todas mis gráficas. Me da un poco de miedo que pueda decirme que me he obsesionado desde el principio pero queria ir con el asunto bien estudiado...hago bien?
muchisimas gracias....besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest