Foro / Maternidad

Ayuda mucho flujo liquido

Última respuesta: 19 de agosto de 2009 a las 19:39
L
lucia_724560
13/8/09 a las 18:16

Hola chicas q tal? os cuento q no la espero para el 28 de agosto, me bajó el 1 de agosto, pero el dia 10 q coincide con el dia 10 de mi ciclo, manché mis braguitas con mucho flujo liquido, se me mojaron mucho las braguitas, es el flujo de ovulación? por si acaso hice los deberes ,pero puede ser q se me adelantase la ovulación? o es el comienzo? no entiendo mucho lo del flujo, alguna me lo puede explicar? a dia de hoy tengo posibilidad de quedarme embarazada? tengo ciclos de 27, 28 dias

Ver también

L
lucia_724560
15/8/09 a las 20:25

Claro que si!!!
yo creo q a mi se me ha adelantado la ovulacion, pq hoy tengo la tempe a 37,2 y he tenido ayer dolorcillos en el vientre pero no muchos, los pechos noto el pezon un poco dolorido, pero ya paso de hacerme ilusiones q luego viene la warri, q sintomas tienes tu? nos seguimos contando ok??
besitos

Z
zineb_9144977
15/8/09 a las 23:47

Por ahi ando yo tambien ..........
yo tengo la misma duda estoy a 11 ias de mi ciclo y solo tengo flujo liquido no se se puede dar la ovulacion sin la clara de huevo como dicen??

A
aroma_6283246
19/8/09 a las 19:08

Hola
mira una pregunta eso dela tenperatura qe la tomais on el termometro ok

L
lucia_724560
19/8/09 a las 19:39

Hola jhilary
Yo no quiero hacerme ilusiones, a dia de hoy no tengo sintomas, y el ultimo dia dia q tuve relaciones fue el 15 de agosto, y ya no he tennido, pq el 16 y 17 mi pareja y yo nos fuimos a visitar pueblos por alicante y como veniamos tan cansados pues no hicimos nada, q mal nena, y ya hoy no creo q haya posibilidad, asi q si tiene q ser será, ademas los espermatozoides viven 2 dias en el cuerpo de la mujer. Pues he teniso relaciones cada 2 dias este mes, pq ya aunque lo deseo con toda mi alma, pues empiezo a cansarme y no quiero hacerlo tanto por obligacion de q ovulo, a ver si asi tengo suerte.Yo me lio con eso de la clara de huevo, yo no la he visto este mes jooo. Te he agragado a mi messenger.
Estamos en contacto. Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest