« 

:bien deberes bien hechos????????????????????por favor contestad algina!!!!!!!!!!!"

Hola,
que tal?
queria preguntaros si os parece q hemos hecho bien los deberes.
Mi regla fue el 25 de JUlio, calcule que ovularia sobre el 8, asi que nos hemos puesto manos a la obra y hemos hecho deberes creo que bien por las indicaciones de algunas de vosotras, es decir unos dias antes de la ovulacion y unos dias despues.
Bueno esto es mas o menos, pq algun dia no hay ganas pq el trabajo agota y todos los dias no estas para jotas.
pero quiero saber si daremos en el clavo.
Gracias por contestar
2 de agosto
4 de agosto
6 de agosto
8 de agosto
11 de agosto

Vídeo: La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

• La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • ¿Qué es la salud emocional? Aprende a gestionar tus emociones
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola estoy en tu misma situacion

Hola yo tb tuve la regla el 25 de julio e hice debees los días 1,4, 8 y 13 y me parece que no le hecho bien ya que he saltado dias creo importantes.
Me gustaria que me dieras tu opinión gracias.

Vamos a vivir

La esperienza de este mes juntas. Mi ultima Warry fue el 24 de Julio y yo hice los deveres el 2 el 7 y el 10. Normalmente uso test de ovulacion pero este mes no me los mandaron. No me tiene que bajar la Warry para el 21 de Agosto , Ya nos contaremos .

Suerte

Yo pienso como la compi

tus dias fertiles son del 5 al 11 y los deveres estan echos

Gracias chicas

por: tibaliz

espero que hayamos dado en la diana.
ya os contare

Hola

pues segun tu regla si tu siclo es de 28 dias tus diiia para ovular son del 6 al 11 de agosto suerte llo tanvien estoy en proseso jeje tengo dos nenas y quero un nene xao un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Test unitest.....ovulacion
por: sherezade09
2
  Que es la fase lutea?
por: morena2222
3
  Necesito vuestra ayuda referente a omifin, proginova y utrogestan
por: lunazul751
1
  5 meses sin diane, ciclos muy largos pero la t m sube ¿ovulo?
por: yoymiscosas
1
  Donde comprais los test de ovulacion?
por: luck111
2
  Dia 30 de mi ciclo con 37 de tempe, test negativo día 29, alguién que entienda de temperatura basal?
por: conomifin
4

por: luck111
0

por: star9014
0
  El dia 27 de julio tube la regla y yebo desde el domingo con dolores de regla porqe sera?
por: saira231
1

por: kukadoll
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Hasta qué edad es recomendable que los niños usen chupete?Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajes
Un padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferenteEl niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su cartero