| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!

Mensaje que originó la charla:

:bien deberes bien hechos????????????????????por favor contestad algina!!!!!!!!!!!"

Hola,
que tal?
queria preguntaros si os parece q hemos hecho bien los deberes.
Mi regla fue el 25 de JUlio, calcule que ovularia sobre el 8, asi que nos hemos puesto manos a la obra y hemos hecho deberes creo que bien por las indicaciones de algunas de vosotras, es decir unos dias antes de la ovulacion y unos dias despues.
Bueno esto es mas o menos, pq algun dia no hay ganas pq el trabajo agota y todos los dias no estas para jotas.
pero quiero saber si daremos en el clavo.
Gracias por contestar
2 de agosto
4 de agosto
6 de agosto
8 de agosto
11 de agosto

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola estoy en tu misma situacion

Hola yo tb tuve la regla el 25 de julio e hice debees los días 1,4, 8 y 13 y me parece que no le hecho bien ya que he saltado dias creo importantes.
Me gustaria que me dieras tu opinión gracias.

Vamos a vivir

La esperienza de este mes juntas. Mi ultima Warry fue el 24 de Julio y yo hice los deveres el 2 el 7 y el 10. Normalmente uso test de ovulacion pero este mes no me los mandaron. No me tiene que bajar la Warry para el 21 de Agosto , Ya nos contaremos .

Suerte

Yo pienso como la compi

tus dias fertiles son del 5 al 11 y los deveres estan echos

Gracias chicas

espero que hayamos dado en la diana.
ya os contare

Hola

pues segun tu regla si tu siclo es de 28 dias tus diiia para ovular son del 6 al 11 de agosto suerte llo tanvien estoy en proseso jeje tengo dos nenas y quero un nene xao un beso

◀  Arriba de la página

Test unitest.....ovulacionQue es la fase lutea?Necesito vuestra ayuda referente a omifin, proginova y utrogestan 5 meses sin diane, ciclos muy largos pero la t m sube ¿ovulo?Donde comprais los test de ovulacion?Sobre tratamiento para ovular masDia 30 de mi ciclo con 37 de tempe, test negativo día 29, alguién que entienda de temperatura basal? alguien con ciclos largos? Estareee olvulandoo ayudaa???El dia 27 de julio tube la regla y yebo desde el domingo con dolores de regla porqe sera?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Fichas prácticas ser madre
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Tim Robbins
Leonardo DiCaprio
Vanessa Paradis
Amanda Peet
Scarlett Johansson
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Las mamás de Septiembre
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam