Foro / Maternidad

Tengo dos niñas y quiero un varonnnnnnnn ayuda leerme porfa estoy fatal

Última respuesta: 11 de agosto de 2009 a las 13:08
A
aroma_6283246
10/8/09 a las 23:32

hola segun tuve la regla el 27 del mes pasado y la calculadora femenina me dise qe mis dias fertiles son 9-10-11-12 la cosa esqe desde aye tengo dolores de regla y echo mucho flujo ¿sera qe estoy ovulando?tanvien disen qe para tener un varon hay qe aserlo los ultimos dia dela ovulasion casi seguro es un varon sera verda ayudarme qe ago o enpieso estanoche lla jeje

Ver también

A
an0N_790150399z
11/8/09 a las 12:20

Yo creo que eso no tiene nada que ver
Más bien tiene que ver los antecedentes familiares de tu marido, por ejemplo si en su familia son la mayoría niñas pues lo más probable es que tenga más niñas que niños o viceversa es algo en lo que siempre me he fijado.

Mi padre por ejemplo tiene 3 niñas y un solo varón al igual que su padre y su abuelo, Mi suegro tiene 3 varones y una niña y el padre de mi suegro 3 varones, y así sucesivamente, de todas formas siempre hay posibilidad de tener el sexo contrario es cuestión de suerte.

A
aroma_6283246
11/8/09 a las 13:08

grasias
pues lla contare la verda esqe quisiera un varoncito porqe tengo dos niñas presiosa pero loqe venga qe venga vien tengo 24 años y quiero tenerlos lla para criarlos juntos jeje me bolbere loca los primeros año jeje grasias atodas un beso xao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest