Foro / Maternidad

Mestruacion=ovulacion?? duda

Última respuesta: 6 de agosto de 2009 a las 16:39
A
an0N_867043399z
4/8/09 a las 17:23

Buenas tardes chicas, tengo una pregunta a ver si me podeis ayudar. Puede ser que tengas la regla sin ovular? o siempre qeu se tiene la regla se ha ovulado? Llevamos 4 meses intenado quedarme embarazada y ha observado que hay meses que me noto la clara de huevo y otros no, puede ser esto porque hay meses que no ovulo? esto es malo.
muchas gracias por vuestra ayuda

Ver también

X
xare_8666590
5/8/09 a las 10:38

No por tener la regla
ovulas, lo que expulsamos no es el ovulo, besos

A
an0N_867043399z
6/8/09 a las 16:35
En respuesta a xare_8666590

No por tener la regla
ovulas, lo que expulsamos no es el ovulo, besos


Me acabas de dejar........ entonces como sabes que mes ovulas? si no ovulas no hay probabilidades de quedarte embarazada no?
Tengo un bajon impresionante. Llevo 4 meses intentando quedarme embarazada y ni siquiera se si he ovulado algun mes.

Muchas gracias por responder

X
xare_8666590
6/8/09 a las 16:39
En respuesta a an0N_867043399z


Me acabas de dejar........ entonces como sabes que mes ovulas? si no ovulas no hay probabilidades de quedarte embarazada no?
Tengo un bajon impresionante. Llevo 4 meses intentando quedarme embarazada y ni siquiera se si he ovulado algun mes.

Muchas gracias por responder

Tranquila
cuando el ovulo es expulsado al ser fecundado se hace como un nidito para explicarme , pues el nidito es el que soltamos porque representa que no a fecundado nada, no se como explicarme , veras si te has hecho y si no haztelo una citolgia y eco vaginal y si sale bien pues si quieres saber cuando ovulas pues test de ovulacion o por temperatura basal, habla con tu gine
besitossss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest