Foro / Maternidad

Que lio tengo con mi ovulacion¿me ayudais porfavor?

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 9:00
L
lucile_5682530
4/8/09 a las 10:29

ME EXPLICO.ESQUE ME BAJO LA REGLA EL DIA 9 DE JULIO,MI PROXIMA REGLA SERIA EL 15 DE AGOSTO PORQUE SIEMPRE SE ME RETRASA UNA SEMANA MAS O MENOS,¿COMO SABER QUE DIA OVULO?GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

Ver también

H
hirune_8559617
4/8/09 a las 10:52

Es facil
Hola Silvia, yo te aconsejo que para ello te compres los test de ovulacion, si los pides ahora los tendrás casi con certeza para mañana, son baratitos, y te los podrías ir haciendo para así ver cuando ovulas. a parte de la gráfica.

A
an0N_914459399z
4/8/09 a las 11:58
En respuesta a hirune_8559617

Es facil
Hola Silvia, yo te aconsejo que para ello te compres los test de ovulacion, si los pides ahora los tendrás casi con certeza para mañana, son baratitos, y te los podrías ir haciendo para así ver cuando ovulas. a parte de la gráfica.

Días fertiles!!
Hello!!
Yo me hago los test por internet para saber que días son mis fertiles.

J
janny_9161438
7/8/09 a las 9:00

¡hola!
Pues yo al principio tenía una gran confusión con eso de la ovulación. En una búsqueda por internet conseguí una página que te puede ayudar a calcular la fecha de ovulación, es http://www.babysitio.com/babycalculo/calculadora_ovulacion.php
A mi me ayudó bastante, tengo muchos deseos de quedar embarazada. En esa página también puedes encontrar la gráfica de temperatura basal y moco cervical, que también te puede ayudar mucho. Espero haber ayudado en algo. ¡Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir