Foro / Maternidad

¿dónde se toma la temperatura para ver el tema de la ovulación?

Última respuesta: 31 de julio de 2009 a las 15:32
V
visita_8082984
30/7/09 a las 23:55

Hola!!!

Bueno, el título lo dice todo... He decidido empezar a controlar mi temperatura para el próximo ciclo, pero no se donde tomar mis tempes... Escuché que algunos dicen de forma tradicional (axilar), otros bucal, rectal o vaginal...y la verdad no tengo idea!!!!!

Espero puedan ayudarme!
Graciasssss!!!!!

Ver también

Z
zaida_7863618
31/7/09 a las 1:43

Hola bel!
Tendras mejores resultados si la tomas en forma vaginal, o anal, .Yo m la tomo por via vaginal. Suerte. Lo unico k te recomiendo k no obseciones, tomalo tranki , este es mi segundo mes k m la tomo , pero es consejable k no estes pendiente de las tempes!saludos!

V
visita_8082984
31/7/09 a las 1:59
En respuesta a zaida_7863618

Hola bel!
Tendras mejores resultados si la tomas en forma vaginal, o anal, .Yo m la tomo por via vaginal. Suerte. Lo unico k te recomiendo k no obseciones, tomalo tranki , este es mi segundo mes k m la tomo , pero es consejable k no estes pendiente de las tempes!saludos!

Gracias atila!!!!
Muchisimas gracias!!!!

Voy a probar asi entonces a ver que pasa...y tratando de estar tranquila como me decis!!!

Gracias por el consejo, veremos que sucede!
Suerte!!!

Z
zaida_7863618
31/7/09 a las 2:45

Hola de nuevo!!!!
Bel, no se si estas al tanto del tema, la temperatura la tenes k tomar siempre a la misma hora , apenas te despiertes, y sin hacer ningun tipo de esfuerzo, osea deja el termometro a mano y ya preparado desde la noche, hacete un tablita o anda anotando todo ,jajajajaj y le digas a tu marido todos los dias si te subio o te bajo jajaja yo lo hice el primer mes asi y me dijo k m iba terminar tirando el termometro, yo uso el de mercurio! suerte!!!!!!
Tambien hay un sitio en internet k c llama www28dias.es donde poder ir haciendo tu tabla, yo no la termine el primer mes jijiji m parecio muy complicado, pero las voy anotando en un cuaderno. . bueno m dspido y otra vez suerte!!!!

V
visita_8082984
31/7/09 a las 4:52
En respuesta a zaida_7863618

Hola de nuevo!!!!
Bel, no se si estas al tanto del tema, la temperatura la tenes k tomar siempre a la misma hora , apenas te despiertes, y sin hacer ningun tipo de esfuerzo, osea deja el termometro a mano y ya preparado desde la noche, hacete un tablita o anda anotando todo ,jajajajaj y le digas a tu marido todos los dias si te subio o te bajo jajaja yo lo hice el primer mes asi y me dijo k m iba terminar tirando el termometro, yo uso el de mercurio! suerte!!!!!!
Tambien hay un sitio en internet k c llama www28dias.es donde poder ir haciendo tu tabla, yo no la termine el primer mes jijiji m parecio muy complicado, pero las voy anotando en un cuaderno. . bueno m dspido y otra vez suerte!!!!

Graciass!!!!
Jajajaja me dio mucha risa tu mensaje!!!!

Muchisimas gracias, lo de que tiene que ser siempre a la misma hora antes de levantarme y sin movimientos lo sabía (gracias a ustedes que vengo leyendolas hace dias!!!!), asique ahora que ya se como se toma empiezo con todo!!!! Voy a ir anotando todos los días y voy a tener en cuenta la pagina que me nombras!!!! Y espero que mi novio me tenga paciencia jajajaj!!!!

Gracias de nuevo y mucha suerte para vos tambien!!!

Besoss!!!!

Z
zaida_7863618
31/7/09 a las 13:20

Buendia bel!
Te digo buendia pues soy de Argentina, que tengas suerte y cuidate, jajajaj en realidad no ¡ no te cuides! si keres tener un bb, bueno si necesitas algo como kisas despues nos perdemos yo estoy en el foro de Deseo tener un hijo , y el post donde estamos amontonaditas las chicas argentinas es Chicas que empezamos la busqueda en el 2009 ahi seguro m encontras jajajaja! besos

V
visita_8082984
31/7/09 a las 14:14
En respuesta a zaida_7863618

Buendia bel!
Te digo buendia pues soy de Argentina, que tengas suerte y cuidate, jajajaj en realidad no ¡ no te cuides! si keres tener un bb, bueno si necesitas algo como kisas despues nos perdemos yo estoy en el foro de Deseo tener un hijo , y el post donde estamos amontonaditas las chicas argentinas es Chicas que empezamos la busqueda en el 2009 ahi seguro m encontras jajajaja! besos

Vamos las argentinas!!!
Hola Atila!!!!! ya me parecia que ese acento cibernetico lo conocía, yo también soy argentina jajajaja!!!! De Buenos Aires!
Asique ya me estoy pasando por los foros que mencionas para empezar a conocernos un poco mas y darnos animos entre todas!!!!

Gracias por la buena onda!!!! cualquier cosa tambien conta conmigo, aunque a decir verdad como mi busqueda recien empieza no soy muy experta que digamos, jajaja!

Besote!!!

Z
zaida_7863618
31/7/09 a las 15:15

Bellllllllllllllllllllllllllll lllll
jajajajajaja sos del mismo pago jajaja por eso no te daban bola las gallegas jijijiji bueno te esperamos alla somos mas de 20 y re charlatanas tenemos los msn y nos conectamos tambien , hablamos de todo y son re macanudas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! experiencias hay de todo hay chicas k han perdido bbs, otras como yo k todabia no tenemos suerte, y de todo , justo ayer nos enteramos de una de las compañerar k perdio su bb hac dias. hay algunas en tratamientos etc, etc, bueno no pierdas mas tiempo y anda yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!contanos todo tu edad, desde cuando buscas, nombre, nos conocemos por los nombres!!!!!, tu fecha de cumple y todoooooooooooooo!!!! besotessssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

Z
zaida_7863618
31/7/09 a las 15:32

Argentinas
negrita no se si puse bien el post! por las duda te lo repito"chikas.... para las q comenzamos la busqueda 2009!!!!!! saludones!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir