Foro / Maternidad

Flujo elástico y trasparente el día 18 de mi ciclo??

Última respuesta: 26 de julio de 2009 a las 19:06
A
an0N_790150399z
26/7/09 a las 13:03

Estoy en el día 18 de mi ciclo con tratamiento de omifin, pues lo raro es que desde que acabé las passtillas hasta el día 15 de mi ciclo tenía los pinchazos en los ovarios pero recién hoy ha aparecido el moco elastico y trasparente, no lo entiendo.

Estaré ovulando recién hoy a pesar de que no siento los pinchazos como días anteriores y en caso que recién ovule cuando se supone que me tendría que bajar la regla??

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_790150399z
26/7/09 a las 19:06

Muchas gracias
Pues será eso entonces, bueno yo por si acaso continuo haciendo los deberes día si día no hasta que aparezca ( mas vale que no) la regla. Has dicho que si he visto hoy el moco recien ovulo dentro de 1 ó 2 días?? yo me pensaba que es porque estaba ovulando yá , entonces cuando se supone que me tendría que bajar la regla??

Yo sabía que el omifín causaba sequedad porque en los 2 meses que lo tomé no tuve apenas moco y hoy como núnca lo he notado por eso me ha extrañado, lo que si solo lo he visto esta mañana al levantarme pero ya el resto de día no lo he vuelto a ver asi que no sé que pensar.

Me ha servido de mucho tu experiencia porque así no me asusto, yo la verdad no me tomo la temperatura ni me controlo con las tiras porque me estreso pero creo que ya para el proximo més si este no tengo suerte lo compraré.

Muchas gracias por todo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir