Foro / Maternidad

Alguien que se tome la temperatura vaginal me puede ayudar?

Última respuesta: 24 de julio de 2009 a las 17:27
S
soria_592366
23/7/09 a las 14:47

hola..estoy intentando quedarme embarazada y he empezado a tomarme la temperatura basal , via vaginal todas las mañanas..
se que cuando estoy en 37 , estoy empezando a ovular pero este mes me he puesto el termometro ( utilizo el de mercurio ) y faltan tres dias para que me baje la regla y solo he llegado a tener 36,8 ; vamos que mi temperatura casi no se ha movido porque suelo tenerla en 36,6 y 36,7 cuando no estoy ovulando.
alguien sabe a que se debe? es posible que todos los meses no se ovule y eso es lo que me ha pasado este mes?
gracias de antemano por las posibles respuestas.

Ver también

S
soria_592366
24/7/09 a las 16:51

Muchas gracias .
gracias por contestar y contarme tu esperiencia...te doy la enhorabuena por tu embarazo ...
es verdad , cada cuerpo es un mundo , pero sigo un poco liada con lo de la temperatura , fijate, hoy me ha subido a 37,2 ...cuando estoy ovulando eso es lo normal en mi , lo que no es normal que la tenga tan alta y falten dos dias para que me venga la regla.
estoy tomando progesterona, a lo mejor sera por eso.
bueno seguire tomandomela cada mes , a ver si al final le cojo el truquillo jaja.
un besazo guapa.y que te vaya muy bien el embarazo.

X
xare_8666590
24/7/09 a las 17:27

Puesss florrr
mira te cuento yo estoy todo el mes con 36,2 36,3 36,4 como maximoo.....asi que fijatee........como cada cuerpo es un mundo distinto.....saludos y un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest