Foro / Maternidad

Ovulando o no??que lio tengo...ayuda...

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las 11:01
A
asta_8799049
22/7/09 a las 13:28

Estoy echa un lio,tengo 23 años,me gustaria quedarme embarazada,pero mi pareja cree que es un poco pronto, aunque no pone muchos medios...resulta que mi ultima regla fue el 7 julio, mi ciclo es de 34 dias, aunque soy un poco irregular.Bueno pues mantuvimos relaciones el 18 sin proteccion,yo pensaba que todavia no estaba en mis dias fertiles y que no pasaria nada..pero ayer, dos dias despues de la relacion,me encuentro cuando voy al baño que expulso un flujo blanco, como el moco cervical,elastico.Mi preocupacion es si sera moco cervical (que todavia no lo esperaba) o el mismo semen de mi pareja..me quedare embarazada?contesten por favor....

Ver también

A
an0N_581241899z
22/7/09 a las 23:20

Difícil de saber...
Dices que tienes un ciclo irregular, así que no puedes tener certeza de cuando ovulas exactamente, aunque si lo que expulsaste fue moco cervical y era el primer día que lo tenías, en general eso quiere decir que la ovulación te puede empezar 24-48 horas después, así que podrías haberte quedado embarazada porque la vida de los espermitos también es de 24-48 horas.

Mírate este link:
http://www.enfemenino.com/__e1981-Observacion-del-moco-c ervical.html

Lo más probable es que fuera el semen de tu pareja, así que no te comas la olla ni te preocupes por nada hasta que no aclares con la regla o la falta si estás o no embarazada, que todavía te tardará más en bajar si te pones nerviosa....

Suerte!!! Y habla con tu pareja!! Deberíais compartirlo y poneros deacuerdo en sí quereis o no tener un hijo ahora antes de que venga por sorpresa....

A
asta_8799049
23/7/09 a las 11:01
En respuesta a an0N_581241899z

Difícil de saber...
Dices que tienes un ciclo irregular, así que no puedes tener certeza de cuando ovulas exactamente, aunque si lo que expulsaste fue moco cervical y era el primer día que lo tenías, en general eso quiere decir que la ovulación te puede empezar 24-48 horas después, así que podrías haberte quedado embarazada porque la vida de los espermitos también es de 24-48 horas.

Mírate este link:
http://www.enfemenino.com/__e1981-Observacion-del-moco-c ervical.html

Lo más probable es que fuera el semen de tu pareja, así que no te comas la olla ni te preocupes por nada hasta que no aclares con la regla o la falta si estás o no embarazada, que todavía te tardará más en bajar si te pones nerviosa....

Suerte!!! Y habla con tu pareja!! Deberíais compartirlo y poneros deacuerdo en sí quereis o no tener un hijo ahora antes de que venga por sorpresa....

gracias...
Gracias por tu respuesta...pues supongo que me tocara esperar mas xk no puedo aguantar sin ponerme nerviosa, se me retrasará y tendre que hacerme la prueba..eso pasa por jugar con fuego...ya os contaré...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest