« 

Me duele el pecho, ¿estaré ovulando?

vereis, tengo 36 años y jamás y digo jamás me ha dolido el pecho cuando ovulo. Tubo un niño y en el embarazo apenas me dolió el pecho, solo cuando me dí cuenta que estaba embarazada. En el aborto que acabo de tener, si que he tenido mucho dolor de pecho, lo tengo grabado, incluso unos días despues del legrado. De echo nunca me había dolido así. Ya me ha venido la regla, y ya estamos haciendo los deberes porque yo sé que ovulo rápido. Y hoy me está doliendo el pecho. ¿Es porque estoy ovulando? o puede ser por otra cosa. Es que no me había pasado nunca. Porque por embarazo supongo que es pronto.

¿Que opinais?

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Toy igual que tu

Cuando ovulas despues de la regla? de cuantos dias es tu ciclo? yo creo que este mes he ovulado antes una semana por lo menos y tambien me ha dolido mucho el pecho, es mas, se me ha juntado el dolor de pecho de la regla casi con el de la supuesta ovulación...ahora me duelen menos y creo que es porque ya he ovulado...pero no toy segura. Si ovulas antes la regla vendra antes no? que lio tengo...peor nunca me ha venido la regla una semana antes. Uy que royo ..bueno espero que al menos nos ayudemos con las dudas. saludos.

Mis ciclos son de 24 o 25 normalmente, como mucho 27

por: mahidpe

y se que ovulo antes de los diez días, por los embarazos. Pero nunca me ha dolido el pecho ni ovulando ni con la regla, hasta ahora.

A mi tampoco

por: campanilla533

me ha dolido siempre, hay meses que si y meses que no, embarazada ha sido horrible y este mes me dolia tanto que creí que estaba embarazada y no fue así, no se si tenga que ver el dolor la verdad ya toy hecha un verdadero lio.
Siempre que se ovula antes viene la regla antes? Gracias

Supongo que sí.

por: mahidpe

cuanto más tarda en ovular más tarde en terminar el ciclo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: primavera247
0

por: julia3008
0

por: silvia1973g
0
  Poliquistica preocupada
por: huracannn