Foro / Maternidad

¿¿patron trifasico??? ¿¿¿que opinais??? os pongo mis tempes....

Última respuesta: 27 de julio de 2009 a las 12:06
I
ines_5612193
21/7/09 a las 11:40

1.regla
2.regla
3.regla
4.regla
5regla
6. 36.2 humeda
7. 36.25 humeda, relaciones
8. no tomé. humeda, relaciones
9. 36.2 seca, relaciones
10. 36.25 seca
11. 36.1 flujo blanco
12. 36.2 humeda, flujo brillante, relaciones
13. 36.25 clara de huevo
14. 36.2 clara de huevo, relaciones
15 36.2 abundante clara de huevo, relaciones
16. 36.3 pegajoso. relaciones
17. 36. 45 pegajoso
18. 36.5 pegajoso, relaciones, mucho dolor del lado derecho (ovario y riñon)
19. 36.7 pegajoso, blanquecino, mareada, dolor tremendo de la tripa entera igual que regla y dolor de riñones fuerte
20. 36.8 pegajoso, dolor de tripa y riñones

¿¿¿que opinais??? ¿¿¿cuando ovulé??? segun mis calculos ovulé el 16, no??? ayudadme, me duelen mucho, mucho los ovarios y no se pq!!!!!! ¿¿¿No he tenido dos subidas??? Una el 16 y otra el 19, no???? contadme que opinais, por favor!!!!!!!!!!
Gracias!!!!!

Ver también

L
line_8283697
21/7/09 a las 16:48

Hola sandra
YO TBIÉN CREO QUE OVULASTE EL 16, X LO QUE VEO LAS TEMPES VAN MUY BIEN PERO TENDRÁS Q ESPERAR ALGUNAS MÁS...
AYER ESTABA MIRANDO POST VIEJOS XQ ANDABA BUSCANDO SOBRE EL SANGR X IMPLANTE Y VÍ EN UNO DE ELLOS QUE TE HABÍA PASADO.
TE CUENTO QUE YO ESPERO LA WARRY P EL 25 Y EL MIÉRC 15 (DÍA 17 DE MI CICLO DE 28 DÍAS) EMPECE CON UN POQUITO DE FLUJO AMARRONADO SOLO AL LIMPIARME, EN NINGUN MOMENTO ENSUCIÉ MI ROPA INTERIOR Y ESTUVE ASÍ HASTA EL 19, 5 DÍAS PERO YA TE DIGO SOLO AL LIMPIARME ALGUNAS VECES Y EL RESTO DEL DÍA NADA. DESDE AYER TENGO FLUJO SIN COLOR Y SIN OLOR. NUNCA ME PASÓ ESTO Y VERDAD ES Q ESTOY RE ILUSIONADA PERO MIS TEMPES SON BAJAS DESDE EL 15 TENGO 36'3, 36'4, 36'2, 36'4, 36'6, 36'2, Y HOY 36'5. QUE ME DICES?

I
ines_5612193
21/7/09 a las 18:17
En respuesta a line_8283697

Hola sandra
YO TBIÉN CREO QUE OVULASTE EL 16, X LO QUE VEO LAS TEMPES VAN MUY BIEN PERO TENDRÁS Q ESPERAR ALGUNAS MÁS...
AYER ESTABA MIRANDO POST VIEJOS XQ ANDABA BUSCANDO SOBRE EL SANGR X IMPLANTE Y VÍ EN UNO DE ELLOS QUE TE HABÍA PASADO.
TE CUENTO QUE YO ESPERO LA WARRY P EL 25 Y EL MIÉRC 15 (DÍA 17 DE MI CICLO DE 28 DÍAS) EMPECE CON UN POQUITO DE FLUJO AMARRONADO SOLO AL LIMPIARME, EN NINGUN MOMENTO ENSUCIÉ MI ROPA INTERIOR Y ESTUVE ASÍ HASTA EL 19, 5 DÍAS PERO YA TE DIGO SOLO AL LIMPIARME ALGUNAS VECES Y EL RESTO DEL DÍA NADA. DESDE AYER TENGO FLUJO SIN COLOR Y SIN OLOR. NUNCA ME PASÓ ESTO Y VERDAD ES Q ESTOY RE ILUSIONADA PERO MIS TEMPES SON BAJAS DESDE EL 15 TENGO 36'3, 36'4, 36'2, 36'4, 36'6, 36'2, Y HOY 36'5. QUE ME DICES?

Hola mariromi!!!!!!
La verdad es que lo que mecuentas del sangrado de implantacion tiene buena pinta.......... Yo empecé a manchar el 23 de ciclo. Tuve un flujo tipo clara de huevo con unas ebras de sangre y a la sieguiente vez de ir al baño tuve un manchado color café. Yo si que estuve manchando el salva slips un par de dias, pero el manchado fue de mas a menos hasta que desapareció y me quedé seca. Justo lo dejé de ver tres dias antes de la falta. espero que tengas suerte y que sea tu mes!!!!!!!!!!!!!
Con respecto a tus tempes, no se que decirte. el ciclo que yo me quedé las tuve a 36.3-36.4 hasta antes de ovular y despues se me mantuvieron en 36.7-36.8 hasta l mismo dia de la falta, excepto el primer dia que vi el manchado, que amanecí con 36.5 y pensé que algo iba mal, pero fue que cuando se implanta el huevo la tempe baja para luego subir de nuevo. Mira tu ciclo completo haber si coincide alguna bajada con tu manchado, aunque creo que no siempre debe ocurrir!!!!!!!!!!!
A ver si este mes tenemos suerte!!!!!!!!! Yo me quedeé en abril, pero lo perdí y ahora estoy super ilusionda y a ver si caigo de nuevo!!!!!!!! jejejejeje.........
Besazos!!!!
espero haberte ayudado!!!!!!!!!!!!

R
ranjit_8628318
22/7/09 a las 1:11

En mi opinion
Ovulaste el 14 o el 15 porq lei a expertos en internet q la tempe no sube el mismo dia de la ovulacion sino un par de dias despues y claramente se ve q tu tempe aumento el 16 y 17.
Asi q los deberes se deben hacer antessssssssss de la subida de tempe, contrariamente a lo q se divulga por estos foros.
A mi criterio hay q hacer deberes dia por medio esa semana. Asi no le erramos y aumentamos las posibilidades.
Yo tb tuve sangrado de implantacion en un segundo embarazo q perdi pero no tan temprano!!!!

I
ines_5612193
22/7/09 a las 1:24
En respuesta a ranjit_8628318

En mi opinion
Ovulaste el 14 o el 15 porq lei a expertos en internet q la tempe no sube el mismo dia de la ovulacion sino un par de dias despues y claramente se ve q tu tempe aumento el 16 y 17.
Asi q los deberes se deben hacer antessssssssss de la subida de tempe, contrariamente a lo q se divulga por estos foros.
A mi criterio hay q hacer deberes dia por medio esa semana. Asi no le erramos y aumentamos las posibilidades.
Yo tb tuve sangrado de implantacion en un segundo embarazo q perdi pero no tan temprano!!!!

Entonces.........
crees que tengo posibilidades este ciclo segun mis tempes y las relaciones??? ¿¿¿cuando tuviste tu el sangrado de implantacion??? Llevo unos dias que me encuentro muy regular y con muuuuuucho dolor de tripa........¿¿¿que crres que puede ser???
Por ciero, dices que tuviste el sangrado en un segundo embarazo.......¿¿¿Ya tienes un hijo??? ¿¿¿tu primer embarazo fue distinto al segundo??? Es que no se si debo esperar los mismos sintomas de un segundo embarazo que del anterior.
Gracias por tu ayuda de antemano y .....................¡¡¡¡suert e!!!!!!!!

L
line_8283697
22/7/09 a las 13:09

Gracias...
SANDRA X RESPONDER, LA VERDAD QUE ME DAS MUCHA ILUSIÓN, PERO MIS TEMPES SIGUEN BAJAS, HOY 36'4, UO CREO QUE EN CUALQUIER MOMENTO VA A LLEGAR LA MALDITA ,BUENO ESPERARÉ UNOS DÍAS MÁS...
SIGUE ACTUALIZANDO TUS TEMPES A VER COMO VAN, SUERTE!!!
UN BESOTE.

I
ines_5612193
23/7/09 a las 14:45

Actualizo mis tempeeeeessss!!!!!!!!!
Hola chicas!!!!!!! actualizo y os cuento.

21. 36.8 flujo cremoso y blanco, leve dolor de ovarios y riñones
22 (hoy) 36.7 he amanecido seca y luego he tenido un flujo marron muy leve y luego otro rosaceo pequeñito!!!!!

¿¿¿Que significará??? estoy echa un flan!!!!!!!!!! Ademas, el manchado ha sido un dia antes que en mi anterior embarazo que fue el dia 23 de ciclo!!!!!!!!!

Contestad chicas, estoy atacada!!!!!!!!!!!!

I
ines_5612193
24/7/09 a las 9:02
En respuesta a ines_5612193

Actualizo mis tempeeeeessss!!!!!!!!!
Hola chicas!!!!!!! actualizo y os cuento.

21. 36.8 flujo cremoso y blanco, leve dolor de ovarios y riñones
22 (hoy) 36.7 he amanecido seca y luego he tenido un flujo marron muy leve y luego otro rosaceo pequeñito!!!!!

¿¿¿Que significará??? estoy echa un flan!!!!!!!!!! Ademas, el manchado ha sido un dia antes que en mi anterior embarazo que fue el dia 23 de ciclo!!!!!!!!!

Contestad chicas, estoy atacada!!!!!!!!!!!!

Sigo actualizandoooooo!!!!!!!!!
Hoy es mi dia 23 de ciclo y me he despertado a las 7:30 con un dolor horrible de reglaaaa!!!!!!! La verdad es que aun no lo comprendo, pero ahí está!!!!!!!! La tempe la tengo a 36.7 y de momento, no hay ni rastro del flujo marrón y rosita de ayer........esta mañana vuelve a ser pastoso aunque transparente.......

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por favor, decidme algo!!!!!!!!!!

besotes!!!!!!!!!!!!

I
ines_5612193
26/7/09 a las 22:12

Nueva actualizacion..........
24. 36.6. Me desperté con mucho frio. flujo tansaparente y pegajoso. muchisimo dolor de cabeza
25. 36.8 vuelvo a ver el flujito marron!!!! dolor e cabeza. Mareo constante (creo que tension baja)

bueno chicas, no se que pensar......... Seri una grannnnnn desilusion que bajara!!!!!!
¿¿si se adelanta la ovulacion se adelanta la regla???? es que entonces se me deberia adelantar tres dias, pq eso fue lo que se me adelanto la ovulacion..........
¿¿¿¿Que pensais??? Ademas tmbien tengo dolor de tripa como cuando la regla, pero a ratos me pincha mucho solo el lado izquierdo!!!!!!!!!

CONTESTADME, POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!

I
ines_5612193
27/7/09 a las 12:06

Actualizo.............
26. 36.7. He vuelto a ver el flujo marron clarito y anoche me acosté con dorlor de regla......

Holaaaaaaaaa..........¿¿¿¿es que nadie va a mirar mis tempes???? necesito que me digais algo, Por Diosssss!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir