Foro / Maternidad

16 dias de tempe alta y test negativo

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las 10:42
A
ayda_9725793
19/7/09 a las 13:02

El test encima es de estos super sensible, de 10 mul/ml, como el lisubel, pero llevo hechos unos cuantos desde hace unos 4 días (una que es muy impaciente), todos por la mañana y negativos todos, ni una pequeña sombra que haga dudar. Que hago? sigo esperando? será por el calor que hace?
este mes tome omifin, tendra algo que ver?, si me fio por la otra vez que lo tome, me tenia que haber bajado la warry ayer, pero ni rastro...
tengo posibilidades??
no me quiero ilusionar, pq el test dice que detecta hasta 10 días antes... entonces será otra cosa, verdad? ya puedo decir que no estoy o tengo posibilidades? hasta cuando debería esperar para hacer otro? o uno de sangre?

Ver también

R
rut_9613742
19/7/09 a las 13:31

No entiendo...
decis por aqi que si el test de ov. te da positivo a dos o tres diasde la warry puede ser embarazo?lo dectecta antes que um test de embzo?

A
ayda_9725793
19/7/09 a las 15:21
En respuesta a rut_9613742

No entiendo...
decis por aqi que si el test de ov. te da positivo a dos o tres diasde la warry puede ser embarazo?lo dectecta antes que um test de embzo?

No, perdona, me explique mal...
hablo de test de embarazo, que dice que detecta hasta diez dias antes de que te venga la regla pq es muy sensible. Todos los tes que me hice fueron de embarazo y todos negativos...

A
ayda_9725793
20/7/09 a las 10:42

Hoy ya me bajo la tempe
asi que la warry vendrá mañana, me imagino, ya que siempre me baja el dia antes. Que sería por el omifin que la tuve tantos dias alta? pq si no tomo el omifín la tengo alta durante 11 días.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir