Foro / Maternidad

Estimulacion ovarica, alguien que se la hayan exo, me puede ayudar?

Última respuesta: 19 de julio de 2009 a las 13:45
A
an0N_916169999z
18/7/09 a las 20:40

Hola, quisiera saber, los sintomas que habeis podido tener tras hacerla, tbm supongo que dependera, de la dosis de estrogenos y demas que te pongan, peor es la priemra vez, y voy un poko perdida, alguien podria ayudarme?, graciasss

Ver también

R
rut_9613742
19/7/09 a las 13:45

Primero...
te tienes qe pinxar la barriga y inyectarte la cantidad qe ellos te dicen dia si y dia no si no recuerdo mal, al mismo tiempo has de ir haciendote un control ecogafica y cuando ellos ven que tu o tus ovulos estan preparados tienes que ponerte a hacer deberes coma una loca, ahora cuidado con lo que haces , yo no tengo demasiada buena experiencia, no con el metodo en si que funciona de marabila, ya que me qued embarazada a la primera , pero si ves la posibilidad que puede ser un embarazo multiple, no desesperes y intentalo al mes siguiente, a mi nadie me aviso y me quede embarazad de 4, los fui perdiendo poco a poco hasta que los dos ultimos los perdi ya bastante avanzada, si puede ser un embarazo multiple te lo dira el mismo ecografista ya que ellos saben ver cuantos ovulos pueden llegar a ser fecundados por el tamaño de los foliculos.Mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest