Foro / Maternidad

Utrogestran 200

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 13:21
A
an0N_841163899z
16/7/09 a las 11:18

Hola me ha mandado mi ginecologo utrogestran 200 para que me baje la regla porque llevo 3 meses sin ella y asi poder tener bebes,,,este retraso se debe a que tengo los ovarios poliquisticos,mis preguntas son las siguientes:Tardare mucho en quedarme embarazada por tener los ovarios asi????Pasa algo si estoy embarazada y sigo tomando utrogestan 200????Me ha dicho que una vez que me baje la regla cuente 14 dias y me tire 10 dias tomando un comprimido diario,y cuando me vuelva a bajar la regla otros 14 dias y asi sucesivamente.....Porfavor ayudarme que estoy cagada de miedo porque es mi primer niño....saludos

Ver también

I
ines_5612193
16/7/09 a las 13:21

No te preocupes.....
Yo tb las he tomado. No pasa nada, es progesterona natural y cuando dejes de tomarla, a los 2-3 dias te bajará la regla. Si te quedaras embarazada y las estuvieras tomando no pasaria nada, al contrario, la progesterona hace que el embrion anide con mas fuerza y se eviten abortos. Yo la estuve tomando cuando me quedé embarazada, pero nada se pudo hacer y al final lo perdí, pero la gine me dio que la mandan cuando hay amenaza de aborto para ayudar a la propia progestrona que tu segregas por si tienes poca cantidad y asi evitar el aborto. Relajate, yo tb tengo ovarios poliquisticos y llevo 2 años y medio buscando, pero esto no quiere decir que no lo consigamos, a nosotras nos costará un poquito de mas tiempo, pero llegará. Tomate el utrogestan y verás como todo va bien.
Besos y espero haberte ayudado a resolver tus dudas.
suerte!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram