Foro / Maternidad

¿como es un + con unites en t.o.???

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 21:53
H
hirune_8559617
15/7/09 a las 17:28

Hola chicas, estuve usando este mes los test de ovulacion de unitest, y tengo dudas con respecto a la ovulacion, hubo días que salia solo la raya de control, hasta que empezó a aparecer la de prueba, pero nunca tan intensa, más bien rosa clarita, y cada día q lo hacia un poco más oscura, pero para nada igual a la de control. Según el prospecto eso significa negativo, pero es q a mi nunca me ha salido igual de oscura que la control, y por tanto no sé si significa que no ovulo, pq no lo entiendo. ufffffff, me pongo nervioa na más de pensar q mi cuerpo no ovula.

Ver también

A
ayda_9725793
15/7/09 a las 21:53

En mi caso...
solo las veces que tome omifin me salio mas oscura.
Cuando no tomo el omifin me va saliendo mas oscura, pero nunca tanto como la otra y luego cuando me sube la tempe (normalmente al dia siguiente de salirme oscura) lo vuelvo a hacer y sale muchisima mas clara. Cuando veo que va saliendo mas oscura y tengo duda, las voy guardando para comparar. Y si ovulo pq lo compruebo con la tempe y una vez se vio tb en una ecografía y en los analisis tb salio que ovulaba bien, asi que me imagino que seraa pq o no se encuentra el pico alto o no todo el mundo genera la misma cantidad de hormona.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram