Foro / Maternidad

Alguien me puede ayudar

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 23:04
A
an0N_853011999z
14/7/09 a las 16:15

Hola a todas:

Os cuento lo que me ha pasado y a ver si me podéis ayudar. Resulta que este mes es el tercer mes que me estoy tomando Omifin, el domingo me bajó la regla pero sólo me ha durado un día y muy oscura, ayer llamé a la ginecologa para ver si esto se podía considerar regla y me dijo que o bien todavía no había acabado de bajarme porque seguía teniendo dolores de regla o bien que me esperara al próximo ciclo para ver si me pasa lo mismo, así que este mes no puedo tomarme el Omifin hasta ver como me viene el próximo ciclo.

¿A alguna de vosotras os ha pasado algo parecido? a mi es la primera vez desde que estoy con el Omifin.

Muchas gracias a todas.

Un beso.

Ver también

A
an0N_853011999z
15/7/09 a las 23:08

Hola
Hola a todas:

¿A nadie le ha pasado nada parecido?

Gracias.

A
an0N_853011999z
17/7/09 a las 23:26
En respuesta a an0N_853011999z

Hola
Hola a todas:

¿A nadie le ha pasado nada parecido?

Gracias.

¿alguien me puede ayudar?
Tengo muchas molestias de ovarios y me duelen mucho los riñones, ¿a que podría ser de bido?

Gracias!!!

Saludos

Q
qin_5646941
18/7/09 a las 10:44
En respuesta a an0N_853011999z

¿alguien me puede ayudar?
Tengo muchas molestias de ovarios y me duelen mucho los riñones, ¿a que podría ser de bido?

Gracias!!!

Saludos

No
Hola!!! yo he estado 5 meses tomando Omifin y no me ha pasado nunca... de todos modos, si algo no va bien es mejor dejarlo como te ha recomendado tu ginecóloga... espérate un mes a ver si todo vuelve a la normalidad ¿te ha hecho ecografías para ver si estaba funcionando la estimulación ovárica? ¿lo combinas con progesterona?

A
an0N_853011999z
22/7/09 a las 23:04
En respuesta a qin_5646941

No
Hola!!! yo he estado 5 meses tomando Omifin y no me ha pasado nunca... de todos modos, si algo no va bien es mejor dejarlo como te ha recomendado tu ginecóloga... espérate un mes a ver si todo vuelve a la normalidad ¿te ha hecho ecografías para ver si estaba funcionando la estimulación ovárica? ¿lo combinas con progesterona?

Hola
Hola Polymnia:

Te comento el viernes tengo hora con la ginecóloga, me va hacer una ecografia puesto que le he tenido que llamar porque tengo
muchos dolores de ovarios que me van hacía los riñones...me ha dicho que alomejor tengo un quiste, ya veremos a ver que que pasa...Sólo tomo Omifin!!!

Muchas gracias por tu contestación

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest