Foro / Maternidad

Ralla floja y luego casi no se ve, no ovulo?

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 16:38
C
chelsy_9684863
14/7/09 a las 10:43

pues eso, me dio el dia 13 una ralla flojita, pense que me iba a dar mas fuerte cada dia y en cambio cada vez se ve menos, q pasa que no ovulo, he ovulado ya o que ocurre, hoy es mi dia 17 y nada....se supone q me tenia q poner progesterona a partir del dia 15 pero como no se si he ovulado, parece que no, pues no me la estoy poniendo y no se qeu hacer,me saldrá mas marcada o ya es tarde...? por fa chicas dedidme algo q estoy perdida

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yueqin_5436840
14/7/09 a las 16:38


Hola! A mi este mes también me salió una raya flojita y ovulé, porque a su vez me tomaba la temperatura basal y pude confirmarlo. Si tu cuerpo produce poca LH o los test no son muy sensibles puede ocurrir que no te de un claro positivo y no por ello NO ovulas. Si tienes este pequeño "problema" debes registrar a la vez tu temperatura basal o te volverás loca buscando un claro positivo en los t.o. habiendo ovulado. Hay quien durante el ciclo ve varios positivos en los t.o. o el positivo dura varios días, el fiable es el primero y el que coincide más o menos con el aumento de la temperatura basal, para cuando detectes este aumento ya habrás ovulado. Mi consejo es que cuando veas un positivo, por muy dudoso que sea te pongas manos a la obra o puede que tu ovulación ya haya pasado y no te hayas dado cuenta.

Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook