Foro / Maternidad

Ayuda test de ovulacion es el primer mes que los hago

Última respuesta: 12 de julio de 2009 a las 14:10
T
tijana_8595033
11/7/09 a las 16:32

Hola chicas ahora si no entiendo nada, pense que hoy iba a dar negativo el test de ovulacion ya que ayer y antes de ayer me dieron dudosos y el de ayer la segunda rayita apenas si se notaba, pero hoy me lo hice y hasta pareceria que la segunda rayita estaba mas marcada que las anteriores
que sera???? porque a su vez me estoy tomando la temperatura y la tempe hoy me subio o sea que ya ovule entre jueves por la noche y viernes, no entiendo nada, alguna si me puede ayudar???? es la primera vez que uso test de ovulacion y no se cuanto tarda en dar negativo despues d ela ovulacion
Tambien lei en los foros que a veces los test de ovulacion dan positivo cuando estas embarazada y que lo detectan antes que el de embarazo, pero a partir de que dia despues de la ovulacion puede pasar?
Gracias

Natalia

Ver también

Y
yueqin_5436840
12/7/09 a las 9:48


Hola, los test de ovulación a muchas no nos dan positivos claros, de hecho a mí este mes me salió dudoso, es decir, la raya de control seguía siendo más oscura que la mía) y a las 48 horas tuve la subida de temperatura por lo tanto aun siendo dudoso ovulé. Cuando el test da "positivo" hasta que ovulas pueden pasar de 16 a 48 horas. Cuando la temperatura sube es que uno o dos días antes ovulaste pues es la progresterona la que produce ese aumento y no es inmediato, por eso, una vez detectamos la subida de la temperatura, a menudo ya es tarde para embarazarnos pues el óvulo apenas vive 24 horas por lo que se debe mantener relaciones antes de la subida. Un test de ovulación puede dar positivo varios días seguidos, el que hay que tener en cuenta es el primero y alargar las relaciones hasta dos/tres días después del último to. positivo. Cuando en un mismo periodo se tienen varios to. positivo puede ser que se sufra de ovarios poliquísticos y no ovular, pues si hay doble ovulación, entre la primera y la segunda no pasan más de 48 horas. El to. positivo no garantiza la ovulación, sólo el aumento de la LH, es la subida de la temperatura la que informa que ha habido ovulación. Los to. pueden dar positivo (no siempre lo hacen) si hay embarazo hacia el final de periodo no tras la ovulación pues el óvulo hasta (al menos) pasada una semana no se implanta.
Espero haberte ayudado.

Un saludo!

T
tijana_8595033
12/7/09 a las 14:10
En respuesta a yueqin_5436840


Hola, los test de ovulación a muchas no nos dan positivos claros, de hecho a mí este mes me salió dudoso, es decir, la raya de control seguía siendo más oscura que la mía) y a las 48 horas tuve la subida de temperatura por lo tanto aun siendo dudoso ovulé. Cuando el test da "positivo" hasta que ovulas pueden pasar de 16 a 48 horas. Cuando la temperatura sube es que uno o dos días antes ovulaste pues es la progresterona la que produce ese aumento y no es inmediato, por eso, una vez detectamos la subida de la temperatura, a menudo ya es tarde para embarazarnos pues el óvulo apenas vive 24 horas por lo que se debe mantener relaciones antes de la subida. Un test de ovulación puede dar positivo varios días seguidos, el que hay que tener en cuenta es el primero y alargar las relaciones hasta dos/tres días después del último to. positivo. Cuando en un mismo periodo se tienen varios to. positivo puede ser que se sufra de ovarios poliquísticos y no ovular, pues si hay doble ovulación, entre la primera y la segunda no pasan más de 48 horas. El to. positivo no garantiza la ovulación, sólo el aumento de la LH, es la subida de la temperatura la que informa que ha habido ovulación. Los to. pueden dar positivo (no siempre lo hacen) si hay embarazo hacia el final de periodo no tras la ovulación pues el óvulo hasta (al menos) pasada una semana no se implanta.
Espero haberte ayudado.

Un saludo!

Gracias ana
En el prospecto del que estoy usando yo, IVONFO, rapid one step test, dice que cuando sale debil la segunda es negativo y que la ovulacion esta cerca de las 12 horas siguientes, por eso cuando me lo hice el dia 8 del ciclo y salio tenue lo tome como que ya venia pronto, y como a veces hago ciclos cortos de 23 dias era probable que ovularara en las proximas horas, el dia 9 del ciclo lo repeti y salio mas tenue que la del dia anterior y ahi supuse que ya habia pasado la ovulacion y por eso salio asi, pero lo que me desconcerto es que me salio otra vez marcada el dia 10 del ciclo, o sea ayer, y ya mi temperatura basal me habia subido, por eso no se como interpretarlo

Mis tempes son

dia 1 36.5
dia 2 36.5
dia 3 36.6
dia 6 (anginas pero sin fiebre) empiezo antibiotico
dia 7 (anginas sigo sin fiebre) 36.8
dia 8 36.8, flujo pegajoso TO DUDOSO relac y despues al limpiarme un hilito de sangre
dia 9 36.8 flujo transparente, me siento mojada TO DUDOSO (linea muy debil) OVULACION relac
dia 10 36.9 TO DUDOSO (pero esta vez linea mas fuerte que ayer), flujo acuoso, relac
dia 11 36.9 me siento mojada pero estoy seca

Espero que esto sirve para que me puedan dar una manito mas a ver si piensan como yo que creo que ovule entre el dia 8 y 9

http://28dias.es/cycles/25246
http://28dias.es/natyian
http://www.fertilityfriend.com/home/232d78

en estas paginas llevo el registro de mis temperaturas

Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir