Foro / Maternidad

Ovulo hoy??

Última respuesta: 11 de julio de 2009 a las 8:28
D
dalva_5178166
10/7/09 a las 19:54

os cuento, hoy por la mañana aun no me habia subido la tempe, la suele tener entre 35.9 y 36.1 o 36.2 ( la suele tener muy baja), en los test de ovulacion nunca logro ver la raya mas oscura o igual de oscura q la de control, pero si la logro ver un dia muy marcada mas q los otros dias, y me acaba de salir esa raya, es mi dia 12 del ciclo, q suelen ser de 24 a 26 dias, soy muy regular, tb he empezado a tirar mucho flujo desde el mediodia, pegajoso creo q es como la clara de huevo, tuve relaciones el miercoles, y pensaba tenerlas tb esta noche, creeis q ovulare mañana? o quizas en horas? es mejor tener relaciones esta noche y mañana tb? a ver si alguien me puede ayudar, porq no logro nunca pillar el test con la raya supermarcada y eso q a veces me lo hago por la mañna y tb por la noche, un saludo y gracias por vuestras respuestas.

Ver también

A
an0N_957046299z
11/7/09 a las 8:28

Hola ayudita,
cuando el test de ovulacion te da positivo quiere decirte que ovularas dentro de las siguiente 48 horas........de todas formas yo no soy muy partidaria de los test de ovulacion, creo que es una forma de hacer rico a los laboratorios, tienes que tener relaciones un dia si, otro no cuando empiezan tus dias fertiles, si tu tienes la regla cada 24 dias, tus dias fertiles empiezan el dia 8 del ciclo, y terminan aproximandamente sobre el 14, tienes que tener relaciones en esos dias, te dé o no positivo los test de ovulacion, asi que ¿para qué los vas a comprar?.......

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir