Foro / Maternidad

Anticonceptivo y temperaturas altas

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las 13:29
S
silva_8564059
10/7/09 a las 12:42



Os cuento, llevo ya dos años intentando quedar embarazada, este mes pasado me han visto un quiste de 5 cm y me han dado la pildora para quitarmelo, tenia que empezar cuando me viniera la regla y empecé, pero la regla me vino muy rara , abundante pero solo dos dias cuando yo la tengo de cuatro a cinco, pero esta no es mi preocupacion, mi preocupacion es que la temperatura no me ha bajado la tengo a 37 y ahora la tendria a 36.4.¿Puede ser que las pastillas suban la temperatura?,porque de otra manera tambien seria casualidad que estuviera embarazada y tomandome la pildora. Si alguien sabe de esto agradeceria que me sacaran de duda.

Ver también

Y
yueqin_5436840
10/7/09 a las 13:29


Hola wapa, no creo que la temperatura tenga nada que ver con la toma de pastillas. No puedes tener variaciones de temperatura por la ovulación porque te estás tomando unas pastillas anovulatorias, es decir, que evitan que ovules, consecuentemente si las tomas bien no puedes estar embarazada. Por lo demás, la regla, cuando tomas la píldora suele ser bastante más corta que una normal, más que nada porque el grosor de endometrio durante tu ciclo es menor, por lo que la regla también lo es en cantidad y duración. Seguramente esos cambios de temperatura se deban a otros motivos, 37 no es fiebre, no le des mayor importancia mientras no suba a a 37,5 o más y se mantenga, si fuera así acude a tu médico y que te eche un vistazo.

Saludos,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook