Foro / Maternidad

Alguien que haya tomado progeffik para regular ciclos!!

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 10:17
A
an0N_583988099z
10/7/09 a las 11:51

Hola chicas,

Vereis, debido a que soy muy irregular en mis ciclos el gine me mando tomar progeffik. Pues aun solo lo he tomado este mes pero es que me ha dado muchos efectos secundarios: me he hinchado un montón, cansancio extremo, mareillos, etc... Me lo mando tomar del día 16 al 25 del ciclo.

Mis dudas son:

Me vino una regla rarísima: era como mucho flujo transparente con sangre pero no sangre sangre ( siento ser tan explicita ) y me duro un día y algo, vamos que use 3 tampones.... ¿es esto normal?

Y ahora estoy en el día 8 de mi nuevo ciclo y sigo teniendo el pecho super hinchado y tenso, no debería de haberse deshinchado al dejar de tomarlas???

A todo esto he cogido un kilillo y pico, me imagino que también por las pastis. Pero me da mucho miedo porque yo tuve que dejar de tomar la pildora porque cogí 12 kgs y no quiero que vuelva a pasarme!!

Os ha pasado lo mismo?? Es que no se si seguir tomandolas o dejarlas exclusivamente para cuando se me retrase mucho la warry, se lo dije al gine pero me dijo que era normal, no se....

Ver también

K
kenia_8482468
13/7/09 a las 9:49

Hola!!!!
Yo tambien estube tomando progeffik 200 para regular la menstruación, estube 6 meses, pero en el ultimo més me bajo la regla, pero no era mi regla pues a los dias me tube que ir a urgencias, con dolores, pues estaba embarazada, pero con tan mala suerte de que fue un embarazo ectopico.

Así que hazte un test de embarazo para quedarte tranquila y salir de dudas...que si estas embarazada no tiene por que pasarte lo mismo que a mi.

suerte!!!!!!

A
an0N_583988099z
13/7/09 a las 10:17
En respuesta a kenia_8482468

Hola!!!!
Yo tambien estube tomando progeffik 200 para regular la menstruación, estube 6 meses, pero en el ultimo més me bajo la regla, pero no era mi regla pues a los dias me tube que ir a urgencias, con dolores, pues estaba embarazada, pero con tan mala suerte de que fue un embarazo ectopico.

Así que hazte un test de embarazo para quedarte tranquila y salir de dudas...que si estas embarazada no tiene por que pasarte lo mismo que a mi.

suerte!!!!!!

Para minagesa...
Gracias por contestarme!!! Porque yo ya no se que pensar....

Por un momento si llegue a pensar que estaba embarazada porque era muy raro, pero me hice 2 TE y salieron negativos....
Ahora resulta que estoy en el día 13 del ciclo y llevo 2 días manchando muuuuuuy ligero cuando hago pis ( si medimos cuanto mancho del 1 al 10 pues 1) me da la impresion que me va a bajar la regla... y si es así es que ovule justo al dejar de tomar el progeffik mientras tenía la regla. No se, es todo bastante raro......

Siento mucho lo que te paso a ti, espero que tengas mucha suerte y pronto consigas tu embarazo y todo salga a la perfección!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook