Foro / Maternidad

tengo los ciclos cada 45-60 dias y...

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 22:10
R
rut_9613742
8/7/09 a las 19:40

pensaba que habia ovulado sobre el 27-28, pq estaba muy mojada como de agua, pero hoy he notado que al limpiarme estaba muy resbaladiza y efectivamente en el papel habia bastante clara de huevo, incluso la ha tocado...mi pregunta es, ya que estos dias anteriores no me he estado fijando pq creia qe ya habia ovulado si puede ser que ayer y antes de ayer ya tuviera clara de huevo y no me haya dado cuenta y y si el dia que mas clara tienes es el que ovulas.muchas gracias

Ver también

Y
yueqin_5436840
8/7/09 a las 22:10


Hola! A muchas mujeres, como a ti y a mí, nos ocurre que días antes de empezar con el flujo elástico tenemos mucho flujo líquido y a continuación aparece el elástico. Probablemente estés en tu periodo fértil, pero no sabrás exactamente cuando uvulas a no ser que te hagas algún test de ovulación o estés controlando tu temperatura basal. Si no te da tiempo a comprarlo por internet que son más baratos, hazlo en una farmacia y así seguro que tus posibilidades aumentarán. Yo estoy este mes con los test, ya tengo flujo elástico pero todavía no he ovulado, es muy posible que tu tampoco lo hayas hecho. El día de la ovulación el flujo elástico desaparece totalmente, es otra señal para saber si has ovulado o no.

Saludos! :

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook