Foro / Maternidad

Dudas sobre manchar marron

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 23:15
Z
zaida_7863618
8/7/09 a las 15:19

bueno k tal chicas todos los dias leo y a veces llego a confundirm con tantas preguntas y respuestas, el tema es k lei ultimamente sobre implatacion y k suele suceder los mismos dias(no estoy hablando en general, pork todas somos diferentes)k te esta por venir la regla, y son manchas color marron, y kisas puede ser embarazo pero al no hacer reposo se pierde y hasta no nos damos cuenta y pasa como una regla mas. Pero por ejemplo a mi la mayoria de las veces tengo manchas marron antes de la regla ¿sera normal de la regla? ¿o estare teniendo perdidas sin darme cuenta?y este mes empec a tomarm la temperatura basal., yo hic los deberes desde k se m fue hasta elciclo 18 aprox. segun las tempera ovule en el ciclo 11, con 36.5, y luego empezaron a subir hasta 37 y el domingo estando en el ciclo 25 con 37, y cundo hacia pis sentia un poco de ardor y 2 veces al limpiarm vi rosado apenas,ciclo 26, con 36.85 manche marron poco, ciclo 27, con 36.8 no m dolia nada y apenas marron, y hoy ciclo 28, m bajo a 36.6 y m bajo un poco rojo y m duele todooooooooo,.Soy regular tengo 31 años , al año pasado tub problemas de prolactina y este año todabia no la he tratado.Y no kiero volverm loca jajaja una forma de decir. ojala alguna k no c haya aburrido m pueda contestar. Graciassssssssssssss

Ver también

Y
yueqin_5436840
8/7/09 a las 22:27


Hola wapa! A mi me pasó algo así el mes pasado, días antes del periodo manchaba marroncito, muy poco pero se veia, sobre todo cuando me limpiaba y no siempre. El tema es que el periodo se me retrasó 4 días y acabó bajando, eso sí, con bastante más dolor que otros meses. No se si fue sugéstión, si me quedé y se perdió o yo que se, pero desde luego no estoy embarazada. La única forma de saberlo es hacerte un test y tener paciencia, cuanto más ansiosa estés más se va a retrasar si te ha de bajar, mentalízate que lo que tenga que ser será y aunque sea muy complicado intenta llevarlo con naturalidad.

Saludos!

Z
zaida_7863618
8/7/09 a las 23:15
En respuesta a yueqin_5436840


Hola wapa! A mi me pasó algo así el mes pasado, días antes del periodo manchaba marroncito, muy poco pero se veia, sobre todo cuando me limpiaba y no siempre. El tema es que el periodo se me retrasó 4 días y acabó bajando, eso sí, con bastante más dolor que otros meses. No se si fue sugéstión, si me quedé y se perdió o yo que se, pero desde luego no estoy embarazada. La única forma de saberlo es hacerte un test y tener paciencia, cuanto más ansiosa estés más se va a retrasar si te ha de bajar, mentalízate que lo que tenga que ser será y aunque sea muy complicado intenta llevarlo con naturalidad.

Saludos!

Hola anavlcia!!!!!!!!!!!!!
jajajajaja somos tremendas las mujeres cuando nos ponemos en carrera en busca de nuestro sueño buscamos hasta la 5ta pata al gato jajaj dios kiera k salga todo con naturalidad eso deseo !!!!!!! en estos dias m hago los examenes de prolactina para saber en k nivel ando asi sigo en carrera,k dificil c m hac pero bueno a mirar adelante.Gracias por contestarm y voy a tratar de no estar tan pendiente de tantas cosas k al fin y al cabo el bb va venir cuando menos lo espere, viste cuando se pierde algo k uno dice cuando no lo busk lo voy a encontrar, seguro asi sera!!!!!!!!!!!!! besos. m llamo Maria !!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram