Foro / Maternidad

Test de ovulación

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las :08
X
xuying_6936065
8/7/09 a las 13:56

Hola chichas!!! Pues al parecer este mes se me va a retrasar la ovulación, cosa que no me había pasado desde hacía 5 meses que estaba siendo regular! Tendría que haber ovulado ayer o hoy, pero nada. Mi tempe ha bajado un montón, como me pasa siempre cuando voy a ovular, pero este mes he empezado a hacerme tests de ovulación y me salen super negativos, tan solo se ve una sombrita!!! Que me está pasando??
Muchas gracias mis niñas!!!

Ver también

Y
yueqin_5436840
8/7/09 a las 22:39

se llama paciencia...
Hola wapa! Pues lo que te pasa, como a muchas de nosotras, es que tu ciclo se está retrasando y cuanto más te estreses con el tema más lo hará. Sigue con tus test, tarde o temprano ovularás si hasta hoy no has tenido problemas para hacerlo, pero ten paciencia, el cuerpo no responde igual todos los meses, dale tiempo y sobre todo relájate que todo llega!

Saludos!

X
xuying_6936065
9/7/09 a las :08
En respuesta a yueqin_5436840

se llama paciencia...
Hola wapa! Pues lo que te pasa, como a muchas de nosotras, es que tu ciclo se está retrasando y cuanto más te estreses con el tema más lo hará. Sigue con tus test, tarde o temprano ovularás si hasta hoy no has tenido problemas para hacerlo, pero ten paciencia, el cuerpo no responde igual todos los meses, dale tiempo y sobre todo relájate que todo llega!

Saludos!

Muchas gracias!!!
Sé que tienes toda la razón! Pero me resulta muy difícil! Esta tarde mi novio y yo nos hemos ido a la montaña a pasear para desconectar y la verdad que nos ha venido muy bien, sobretodo a mi! No sé que me está pasando este ciclo, tengo más síntomas que nunca, un dolor de ovario derecho!!!! Pero el óvulo no sale! Tendré paciencia. Muchas gracias de nuevo y mucha suerte!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir